Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tenor guatemalteco debuta en la obra “El Elixir de Amor» en teatro de Nueva York

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El tenor guatemalteco Mario Chang debutó con el papel de Nemorino en el MET de Nueva York. (Foto: Dario Acosta)

Mario Chang junto a la soprano Aleksandra Kurzak en los ensayos de "El Elixir de Amor". (Foto: Mario Chang)

Mario Chang en los ensayos de la obra "El Elixir de Amor". (Foto: Mario Chang)

El tenor guatemalteco Mario Chang debutó en la obra “El Elixir de Amor» que se presenta en el teatro Ópera Metropolitana —The MET— de Nueva York.

El tenor guatemalteco Mario Chang debutó con el papel de Nemorino en la obra “El Elixir de Amor», presentación que se realizó en el teatro Ópera MetropolitanaMET— de Nueva York.

La obra de Gaetano Donizetti se presentó el pasado 02 de abril en el teatro Ópera Metropolitana de Nueva York, mejor conocido como «The MET». El espectáculo en donde participa el guatemalteco Mario Chang, se repetirá en una nueva ocasión el próximo 07 de abril a partir de las 7:30 p.m. (hora de Nueva York). Las entradas para el recital varían entre los $27 y $320 dólares estadounidenses.

El tenor compartió en sus redes sociales algunas fotografías de la primera presentación, así como la alegría y el éxito de su debut: «Estoy más que agradecido de poder darle vida a Nemorino anoche en el MET y quiero agradecerles por todo el apoyo y por ser tan especiales».

Al centro el tenor guatemalteco en la presentación de "El elixir del amor". Foto: Mario Chang

Al centro el tenor guatemalteco en la presentación de «El elixir de amor». Foto: (Mario Chang)

Chang es el primer guatemalteco en realizar un papel protagónico en el escenario del teatro Ópera Metropolitana, aclamado recinto que se encuentra en el centro de Nueva York.

Mario Chang estudió en el programa Lindemann Development Program del Ópera Metropolitana y obtuvo un diploma avanzado en estudios operáticos en Juilliard School. El talentoso tenor forma parte de la Ópera de Frankfurt en Alemania y en 2014 fue triple ganador en la competencia Operalia. ¡Felicidades Mario, por un nuevo éxito!

Te puede gustar: El Teatro Lux se llena de talento guatemalteco con la obra Godspell
Historia destacada