Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así se vivió la procesión de Jueves Santo en la Ciudad de Guatemala

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vista de la Procesión de Cristo Rey de Candelaria en su paso frente a la Catedral Metropolitana. (Foto: Chapin Films)

Vista área de la Procesión de Cristo Rey de Candelaria. (Foto: Chapin Films)

ChapinFilms sorprende una vez más con un impresionante video que muestra cómo se vivió la procesión de Jueves Santo en la Ciudad de Guatemala.

La productora nacional ChapinFilms sorprendió una vez más a los guatemaltecos con un impresionante video que muestra desde el aire cómo se vivió la Procesión de Cristo Rey de Candelaria, el Jueves Santo en la Ciudad de Guatemala.

Semana Santa en Guatemala es un época de gran importancia de carácter sociocultural y turístico, los cortejos procesionales y las alfombras transforman la ciudad por completo el Sábado de Ramos y el Domingo de Resurrección. A lo largo de este periodo, las calles se llenan de colores y las procesiones realizan su recorrido con centenares de feligreses. En esta ocasión, la empresa de audiovisuales ChapinFilms documentó cómo se vivió la procesión de Cristo Rey de Candelaria.

Semana Santa 2016 | ChapinFilmsLas Procesiones son de las cosas más lindas que se pueden disfrutar en Guatemala…

Posted by ChapinFilms on Wednesday, March 30, 2016

ChapinFilms acompañó desde las 05:00 a.m. a la procesión de Cristo Rey de Candelaria que sale Jueves Santo, esto para lograr captar los momentos más importantes de su recorrido. El video ha recibido una buena aceptación por parte de los feligreses y público en general.

Otras imágenes compartidas por Marco Dávila y Josh Aritas, muestran un time lapse de cómo fue el encuentro de los católicos frente a la Parroquia Nuestra Señora de Candelaria.

De esta manera se vivió el Jueves Santo, en algunos puntos de la Ciudad de Guatemala en el marco de la Semana Santa 2016.

Te puede gustar: Guatemala es el país con la procesión más grande del mundo
Historia destacada