Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Querido Arte realizó concierto para rendir homenaje al personal de salud

Cultura | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Artistas guatemaltecos realizaron concierto para rendir homenaje al personal de salud

Mario Chang y María José Morales realizaron concierto para rendir homenaje al personal de salud. (Foto: Querido Arte)

Fundación Europlaza y Querido Arte realizó el concierto #TributoALosHéroesGT, para rendir homenaje al personal de salud del Hospital Roosevelt.

Fundación Europlaza y Querido Arte llevó a cabo el concierto #TributoALosHéroesGT, para rendir homenaje al personal de salud que ha estado al frente de la batalla contra el COVID-19 en el sistema hospitalario del país. ¡Qué chilero!

El evento fue dedicado al equipo humano que trabaja en los hospitales y que ha combatido en primera fila la pandemia. El público pudo disfrutar del talento de los guatemaltecos en las redes sociales de Querido Arte y del Hospital Roosevelt, donde se llevó a cabo la actividad.

Querido Arte realizó concierto para rendir homenaje al personal de salud

El concierto #TributoALosHéroesGT, en honor al personal médico se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital Roosevelt y fue el primero de varios conciertos que Fundación Europlaza y Querido Arte llevarán a cabo como homenaje al personal médico.

(Foto: Querido Arte)

En el tributo participaron el tenor Mario Chang y la soprano María José Morales, junto con 24 integrantes del coro y 10 miembros de la orquesta de su emprendimiento Querido Arte Ópera de Guatemala, quienes sorprendieron a los médicos con su increíble talento.

La dirección musical estuvo a cargo de Heber Morales, y constó de un programa de cinco melodías para deleitar a los héroes durante aproximadamente 30 minutos. Durante el concierto se tomaron todas las medidas de bioseguridad para garantizar la salud de los presentes.

#TributoALosHéroesGT

Esta idea surgió de la iniciativa de un grupo de personas que querían honrar a los hombres y mujeres que han estado en el frente de batalla luchando contra la pandemia y quienes con mística han hecho posible salvar vidas, inclusive hasta entregando la suya propia.

Posted by Querido Arte Ópera de Guatemala on Wednesday, October 7, 2020

 

«Con esta inspiración en al alma y en el corazón, decidimos con nuestro equipo de trabajo ponernos en contacto con dos grandes exponentes de la ópera: el tenor Mario Chang y la soprano María José Morales, quienes se sumaron gustosos a este homenaje», comentó el Presidente de la Fundación Europlaza.

El concierto #TributoALosHéroesGT se llevará a cabo en otros hospitales, el próximo será en el hospital San Juan de Dios el viernes 9 de octubre. Estos no son eventos públicos. Son eventos dedicados al equipo humano que trabaja en los hospitales. De esa cuenta, para que el público en general pueda disfrutar de los conciertos, puede hacerlo por medio de las redes sociales.

Historia destacada