Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala participa en la feria Food Taipei en Taiwán, junio 2022

Cultura | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala participa en la Food Taipei 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen vegetales de Guatemala en la feria Food Taipei 2022. (Crédito: CATO)

Guatemala presenta en la feria Food Taipei 2022, diferentes productos para darlos a conocer y que los asiáticos disfruten de las delicias nacionales.

Beta Escucha la nota

Guatemala participa en la feria Food Taipei 2022, en Taiwán, para promover los productos de la gastronomía nacional.

Los productos guatemaltecos siempre son valorados en el extranjero por su sabor y textura, y por cuatro días los asiáticos los disfrutarán en la exposición.

Guatemala participa en la feria Food Taipei 2022 en Taiwán, junio 2022

Guatemala participa en la feria del 22 al 25 de junio y los productos nacionales estarán ubicados en el pabellón de Centroamérica durante la Exposición Internacional de Alimentos de Taipéi 2022.

El país promocionará productos como mariscos, macadamia, café, chocolate y artesanías de madera, que son muy cotizadas en Asia..

En el evento estarán presentes países de América como Belice, Honduras, Paraguay y Guatemala, entre otros, ya que es una de las ferias más importantes de Asia para la industria de alimentos, con más de 1 mil 300 expositores de 38 países de todo el mundo.

El stand de Guatemala en la feria Food Taipei 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el stand de Guatemala. (Crédito: CATO)

La plataforma para los productos guatemaltecos

El stand de Guatemala podrá aprovechar la visita de más de 64 mil visitantes de diferentes países que buscarán importar los productos nacionales, los cuales sin duda se distinguirán por su sabor.

Food Taipei se ha convertido en la plataforma más grande Asia para la comercialización de productos alimenticios de calidad, por ello llegan fabricantes, productores y distribuidores para poder adquirirlos y poder llevarlos a distintos países.

Food Taipei 2022 está presente Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen dos personas presentan la feria Food Taipei 2022. (Crédito: CATO)

Qué chilero que los productos guatemaltecos como el café, mariscos, macadamia y chocolate, así como las artesanías, sea apreciados en otros continentes y que disfruten de su sabor y textura.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada