Cursos de vacaciones de medio año 2022 en la Ciudad de Guatemala

Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cursos de vacaciones de medio año 2022 en la Ciudad de Guatemala

Cultura | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
Vacaciones de medio año 2022 Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen dos niños jugando y sonriendo. (Crédito: Envato/ Wavebreakmedia)

Para los pequeños de la casa sin duda un momento lleno de alegría son las vacaciones de medio año 2022. Estas son algunas recomendaciones.

Los pequeños de la casa podrán disfrutar de unos días de vacaciones de medio año 2022, en los que querrán aprovechar el tiempo en Guatemala para hacer lo que más les gusta o aprender algo nuevo.

A continuación te dejaremos algunos cursos que les podrían gustar y entretener. Hay instituciones que los darán en línea y otros de forma presencial.

Cursos de vacaciones de medio año 2022 en la Ciudad de Guatemala

Si hay un lugar que los pequeños disfrutan mucho es el Irtra, tantos los parques como los hostales y sus piscinas. Por ello durante estas vacaciones de medio año 2022 no cerrarán sus instalaciones para que puedan ser visitados con tranquilidad.

Los parques de Xetulul, Xocomil, Xejuyup y Mundo Petapa estarán abiertos desde el 23 de junio al 4 de julio. Solamente la sede de Amatitlán será de jueves a domingo, y lunes 4 de julio.

Vacaciones medio año 2022 Irtra

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen parque del Irtra. (Crédito: Irtra)

Los glifos Mayas

Para los niños que les gusta la historia de los Mayas, en el Museo Miraflores podrán disfrutarlo, con el taller de glifos Mayas.

Lugar: Museo Miraflores (Centro comercial Miraflores)

Día: sábado 25 de junio

Hora: 16:30 horas

Costo: Q25

Vacaciones medio año 2022 Miraflores

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un niño observa un glifo Maya. (Crédito: Museo Miraflores)

Arte rupestre

Para los pequeños que les gusta el arte visual  esta es su oportunidad. La Municipalidad de Guatemala ofrece un conversatorio de arte rupestre.

Día: viernes 24 de junio

Hora: 14:30 horas

Transmisión por Facebook live o zoom (cupo limitado)

Vacaciones medio año 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen un afiche de información. (Crédito: Municipalidad de Guatemala)

Campamento en la naturaleza

Si a tu hijo le gusta la naturaleza no lo dudes más y en Seeds habitat encontrará para explorar en el agua, el espacio, la jungla y la ciencia, durante todas las vacaciones de medio año.

Lugar: 18 av. 7-34, Vista Hermosa I, zona 15

Teléfono: 2369 2906

Precios: Q650 (semana) Q2,400 (mes)

Vacaciones de medio año 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un afiche de cursos de vacaciones. (Crédito: Seeds habitat)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada