Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria para guatemaltecos que quieran ser voluntarios del Zoológico La Aurora 2021-2022

Cultura | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sostiene a un felino color negro. Foto 2. Hombre da de comer a una jirafa. (Créditos: Zoológico La Aurora)

El Zoológico La Aurora abrió la convocatoria para los guatemaltecos que quieran ser voluntarios y aprender sobre los animales que hay en el recinto.

Beta Escucha la nota

El Zoológico La Aurora ha abierto una convocatoria para guatemaltecos que quieran ser voluntarios para la temporada 2021-2022 y que deseen compartir su amor por los animales con los visitantes al recinto. ¡Pilas pues! Te contamos los detalles.

Si te apasionan los animales, esta es tu oportunidad. El cupo es limitado por lo que debes apresurarte a presentar tu solicitud.

Convocatoria para guatemaltecos que quieran ser voluntarios del Zoológico La Aurora 2021-2022

El Parque Zoológico Nacional La Aurora ha abierto la convocatoria para el Voluntariado La Aurora, el cual es un programa semiprofesional que está diseñado para los guatemaltecos que quieran aprender sobre la naturaleza y compartir su conocimiento con los demás.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Joven frente a una computadora realiza manualidades. (Créditos: Zoológico La Aurora)

Requisitos para aplicar al voluntariado:

  • Tener 16 años en adelante. También pueden participar adultos mayores.
  • Tener un compromiso mínimo de 6 meses
  • Tomar la capacitación de 21 horas
  • Ser independiente y responsable

¿Qué necesitas para ser voluntario?

  • Registrarte presencialmente en las oficinas del Zoológico La Aurora en la Zona 13, de la Ciudad de Guatemala. Los horarios en los que puedes llegar son de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.
  • Debes llevar tu Documento de Identificación Personal –DPI- y si eres menor de edad tu fe de edad o pasaporte.
  • Efectuar un pago de Q 200.00 para la capacitación (para los adultos mayores de 50 años la capacitación es gratis). El precio del curso incluye playera, carnet, refacciones y diploma.
  • Completa tu certificado del RENAS en línea —esta diligencia es gratuita—.Te explicamos cómo hacerlo a través de este enlace.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner con fondo verde y letras blancas con información del voluntariado. (Créditos: Zoológico La Aurora)

Para más información llamar al número 2463-0463 extensión 6. Durante todo el proceso se mantendrán las medidas de bioseguridad para resguardar tu salud.
¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.
Historia destacada