Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Expreso UMG: Nueva ruta del Transmetro en la Universidad Mariano Gálvez

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El servicio de Transmetro en Guatemala habilitó una nueva ruta en la ciudad. (Foto: Andre C. Mendez MJ)

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

El Transmetro en la Ciudad de Guatemala habilitó una nueva ruta temporal en zona 2, conoce el horario y qué destino tiene este transporte.

Una de las nuevas rutas que tiene el Transmetro es en la zona 2 de la Ciudad de Guatemala, conoce el recorrido, horario y de qué se trata esta nueva prueba de transporte.

A partir de febrero de 2017 se implementó el proyecto piloto de nueva ruta del Transmetro que te llevará de la estación de trasbordo del Parque San Sebastián hacia la Universidad Mariano Gálvez (UMG).

Cuatro unidades están disponibles únicamente los día sábado y en horario de 06:00 a 16:00 horas. Se busca que la nueva ruta del Transmetro pueda beneficiar a estudiantes de la institución educativa ubicada dentro de la Finca El Zapote.

Según expresó la Municipalidad de Guatemala, a solicitud de los vecinos se busca ampliar el recorrido hasta la 17 calle, además de que su funcionamiento sea diario.

El Transmetro es un servicio del transporte público en la Ciudad de Guatemala, cuenta con estaciones y paradas a lo largo de diferentes zonas. El precio para abordar es de Q 1.00 por persona, las personas de la tercera edad no pagan.

Las rutas del Transmetro en la Ciudad de Guatemala

Las rutas del Transmetro en la Ciudad de Guatemala

Conoce cuáles son las estaciones, paradas y rutas del Transmetro en la Ciudad de Guatemala, de esta manera podrás tomar los buses sin ningún problema.

Historia destacada