Farmacias con servicio a domicilio en Guatemala

Salud

Farmacias con servicio a domicilio en Guatemala

Conoce estas farmacias con servicio a domicilio en Guatemala. Si te encuentras en tu casa y necesitas un tipo de medicamento, esta lista es para ti. Incluso encontrarás farmacias 24 horas en Guatemala. Lo mejor es que ya no tendrás que salir de tu casa, ya que ellos llegan a ti. Estas farmacias cuentan con una gran variedad de medicamentos y distintos precios para que elijas la mejor opción.

Meykos, Cruz Verde y Farmacias Del Ahorro hacen alianza para el bienestar de los guatemaltecos

Con la nueva alianza, Unidas por tu salud, se busca brindar nuevos beneficios en la facilidad de encontrar los medicamentos, reducción de tiempo en adquirir tu producto, para que siempre cuides de tu salud de la mejor manera. ¡Qué chilero! Dale click al enlace para conocer más detalles. Más información aquí.

 

Farmacias Cruz Verde Guatemala

(Foto: Cruz Verde)

Lo mejor:

Cuentan con autofarmacias | Puedes hacer pedidos en WhatsApp | Gran variedad de productos

Por qué lo recomendamos: 

Las farmacias Cruz Verde son una buena opción si deseas realizar un pedido de medicina a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Cuentan con muchas sucursales en la capital y un personal que te lleva tu medicamento a la puerta de tu casa. Incluso en algunas farmacias tienen autoservicio para que no te bajes del carro.

Teléfono

1728

Horario:

Depende de la zona en la que vivas

Ubicación

12 calle Zona 9, Ciudad de Guatemala

Ver mapa

Lo más visto

Historia destacada