Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Villa Alcázar en Zaragoza, Chimaltenango

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Villa Alcázar en Zaragoza, Chimaltenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hotel con piscina, parqueo y senderos naturales. (Créditos: Villa Alcázar)

Beta Escucha la nota

Villa Alcázar es un destino turístico que ofrece servicio hotelería y también cuenta con distintos espacios al aire libre para poder hacer eventos privados. Se trata de un espacio de entretenimiento ubicado en el municipio de Zaragoza en Chimaltenango.

Si eres amante del clima frío y los paisajes boscosos, este espacio sin duda te va a encantar. ¡Vamos pues, a descubrir las maravillas de Guatemala!

Chimaltenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jardín con decoración colonial dentro de una finca y hotel. (Créditos: Villa Alcázar)

Villa Alcázar en Zaragoza

En Chimaltenango son muchas las opciones que existen para hospedarte y disfrutar de un día de campo en Guatemala. Una de estas opciones es la famosa Villa Alcázar de Zaragoza, se trata de un complejo hotelero que ofrece habitaciones sencillas y también dobles.

Lo mejor es que cuenta con comodidades como restaurante, parqueo privado, piscina al aire libre y pasillos rodeados de amplios jardines. Este sitio además de ser hotel, también cuenta con la opción de alquilar sus salones para hacer desde bodas hasta celebraciones de quince años en Guatemala.

¡Sin duda te encantará este lugar de Guatemala!

Villa Alcázar en Chimaltenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pasillo principal de un hotel. (Créditos: Villa Alcázar)

Información sobre Villa Alcázar en Guatemala:

Si deseas comunicarte con ellos puedes realizarlo directamente por medio de su página oficial de Facebook o llamando al 3119-7571. La dirección exacta de este lugar turístico en Chimaltenango es kilómetro 63 de la Carretera Interamericana en Zaragoza Chimaltenango. A continuación te dejamos el mapa para que puedas ubicar este destino con mayor facilidad:

Si visitas este espacio turístico toma en cuenta que el clima suele ser frío gracias a su ubicación. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada