Turicentro Valle Escondido Jocote Dulce, un destino con hospedaje y piscinas en Guatemala

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Turicentro Valle Escondido Jocote Dulce, un destino con hospedaje y piscinas en Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Diferentes cabaña de madera rodeadas de naturaleza. (Créditos: Turicentro Valle Escondido Jocote Dulce)

Beta Escucha la nota

Turicentro Valle Escondido Jocote Dulce es un sitio para disfrutar de espacios al aire libre con la familia en Guatemala. Se trata de un atractivo turístico que cuenta con cabañas para hospedarse, piscinas al aire libres y amplios jardines. ¡Conoce todos los detalles!

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre con un tobogan. (Créditos: Turicentro Valle Escondido Jocote Dulce)

Turicentro Valle Escondido Jocote Dulce

Este turicentro es el destino ideal para que pases un momento en familia rodeado de naturaleza en el departamento de Jutiapa. Además, ofrece a los visitantes la opción de hospedarse dentro de las instalaciones para poder vivir un descanso relajante. Te contamos sus principales atracciones:
  • Piscinas con toboganes
  • Espacios para hacer senderismo
  • Amplios jardines
  • Cabañas de madera para dormir en familia
  • Laguna privada
  • Amplio parque con seguridad
  • Atracciones acuáticas
  • Juegos infantiles al aire libre

Si eres de los que disfruta de los destinos con jardines y vistas despejadas, no cabe duda que este turicentro te encantará. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas no videntes: Laguna rodeada de árboles y senderos en Guatemala. (Créditos: Turicentro Valle Escondido Jocote Dulce)

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña de madera rodeada de naturaleza. (Créditos: Turicentro Valle Escondido Jocote Dulce)

Opciones de hospedaje del Turicentro Valle Escondido 

Sus cabañas tienen capacidad para alrededor de 4 personas con un espacio privado en medio de la naturaleza. Además, para hospedarse en este destino es necesario hacer una reservación con tres días de anticipación. El precio de las cabañas es de Q 200.00 la noche y ofrece espacios privados para dormir entre jardines.

Si deseas comunicarte con ellos puedes escribirles por medio de su página de Facebook y su dirección exacta es Jocote Dulce Santa Catarina Mita, aproximadamente a 15 kilómetros del centro de Jutiapa. ¡Genial! 

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre con juegos acuáticos. (Créditos: Turicentro Valle Escondido Jocote Dulce)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada