Puente de los Enamorados en Sacatepéquez, un destino romántico cerca de la Ciudad de Guatemala

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Puente de los Enamorados en Sacatepéquez, un destino romántico cerca de la Ciudad de Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad vidual: Puente con vista directa hacia los volcanes de Sacatepéquez. (Créditos: Altamira)

Beta Escucha la nota

¿Con ganas de salir de la rutina? El Puente de los Enamorados en Sacatepéquez es un sitio romántico para visitar con tu pareja cerca de la Ciudad de Guatemala. Conoce todos los detalles de este sitio que es ideal para pasar un momento agradable al lado de esa persona tan especial. ¡Qué romántico!

Descripción de la foto para personas con discapacidad vidual: Rótulo colorido que nombra el Puente de los Enamorados con vista a los volcanes de Sacatepéquez. (Créditos: Altamira)

Puente de los Enamorados en Sacatepéquez 

Este departamento de Guatemala ofrece muchos espacios para salir de la rutina y disfrutar de actividades diferentes sin viajar muy lejos. Dentro del Parque Natural de Altamira se encuentra el curioso Puente de los Enamorados. Se trata de un destino romántico con una actividad para que las parejas puedan realizar al aire libre.

En este destino los enamorados podrán caminar con paisajes únicos, adquirir un candado, escribir sus nombres y colgar dicho candado en el puente. Esta es una actividad que se realiza en distintos paises del mundo como es el caso de París, Venecia, Buenos Aires y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad vidual: Se observa la mano de una persona colocando un candado en un puente.(Créditos: Altamira)

Descripción de la foto para personas con discapacidad vidual: Mujer escribiendo en un candado sobre un ´puente con vista directa hacia los volcanes de Sacatepéquez. (Créditos: Altamira)

Si quieres sorprender a tu pareja con una actividad diferente, sin duda esta es una excelente opción. Además, este puente cuenta con una vista despejada hacia los volcanes que rodean a Antigua Guatemala en Sacatepéquez. 

Indicaciones para llegar a Altamira 

¿Cómo llegar a Altamira en Guatemala? Si te encuentras en Antigua puedes tomar la ruta que te lleva al Cerro de la Cruz para luego subir hacia la Aldea El Hato. En esta aldea encontrarás el parqueo principal de Altamira en donde se paga la entrada y se deja el carro para luego tomar transporte del lugar para llegar a la entrada principal.

Te recomendamos usar calzado cómodo y también llevar equipaje ligero para disfrutar de la visita. Recuerda utilizar de manera correcta la mascarilla, respetar el distanciamiento social y el constante lavado de manos. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad vidual: Pareja parada en un puente con vista directa hacia los volcanes de Sacatepéquez. (Créditos: Altamira)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada sobre un mirador con forma de una mano pintada de color dorado. (Créditos: Altamira)

Prepárate ya que sin duda vivirás una experiencia única. El costo de la entrada de Altamira es de Q 25.00 por persona y este precio incluye el ingreso a todas las atracciones al aire libre.

Además su horario de atención al público es de lunes a domingo en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. ¡Genial!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada