Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Parques alrededor del Lago de Amatitlán

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

parques alrededor del lago de amatitlán (3)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un mirador con vista al lago de Amatitlán. (Crédito: Luis Ravaric)

Beta Escucha la nota

El Lago de Amatitlán, situado en Guatemala, es un hermoso cuerpo de agua rodeado de una diversidad de parques que ofrecen a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y la cultura local. A continuación, presentamos una breve lista de tres parques alrededor del Lago de Amatitlán.

Parques alrededor del Lago de Amatitlán

Parque Naciones Unidas

El Parque Naciones Unidas es uno de los parques alrededor del Lago de Amatitlán más visitados y un destino muy popular. Ofrece una vista panorámica impresionante del lago y sus alrededores. El parque es ideal para un día de picnic, paseos en bote, senderismo y observación de aves. También alberga eventos culturales y artísticos durante todo el año.

parques alrededor del lago de amatitlán (3)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un parque con un puente de madera colgando sobre una laguna. (Crédito: Julio González)

Parque Paseo del Lago

Paseo del Lago es un destino turístico en Villa Nueva que cuenta con espacios temáticos para que los vecinos disfruten de un momento muy agradable. Además de ofrecer distintos miradores, también cuentan con alas gigantes para que los visitantes puedan tomarse fotografías. Fue construido con la finalidad de que las familias tengan un espacio seguro para caminar y disfrutar de una vista directa hacia el Lago de Amatitlán en el departamento de Guatemala.

parques alrededor del lago de amatitlán (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un mirador con vista al Lago de Amatitlán. Crédito: Maynor Mijangos)

Parque Las Ninfas

El Parque las Ninfas es un área recreativa de la cabecera municipal de Amatitlán. Está ubicado en la parte noroeste del lago del mismo nombre y al norte de la cabecera municipal. Debido a que ésta área es pública y es uno de los lugares turísticos más visitados por los guatemaltecos y esporádicamente por turistas extranjeros.

parques alrededor del lago de amatitlán (3)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas caminando en medio de un parque con árboles alrededor. (Crédito: Mayra Pérez)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada