El mirador temático que se encuentra dentro del Parque Ecológico Corazón de Agua

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El mirador temático que se encuentra dentro del Parque Ecológico Corazón de Agua

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Persona ubicada en un mirador de madera en forma de corazón ubicado en medio de un cerro. (Créditos: Jp_jose24)

Beta Escucha la nota

Parque Ecológico Corazón de Agua es un destino al aire libre ubicado en Magdalena Milpas Altas. Se caracteriza por contar con muchos espacios al aire libre y distintos miradores hacia el Lago de Amatitlán. Corazón de Agua cuenta con un mirador temático que es ideal para los amantes de la naturaleza y de las fotografías. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Descripción de la foto para personas no videntes: Mirador de madera en forma de corazón ubicado en medio de un cerro. (Créditos: Parque Corazón del Agua)

Mirador temático en Parque Ecológico Corazón de Agua

¿Eres amante de los paisajes despejados? Corazón de Agua es un parque natural con senderos, columpios gigantes, espacios para acampar y por supuesto, miradores temáticos. Su más reciente espacio es un mirador con la forma de un corazón y una plataforma para sentarse en medio.

Ideal para capturar imágenes únicas al lado de tu mascota, amigos, familia o pareja. Además, si de salir de la rutina se trata sin duda este parque ubicado ene departamento de Sacatepéquez es una excelente opción.

Descripción de la foto para personas no videntes: Mirador de madera en forma de corazón ubicado en medio de un cerro. (Créditos: cosmicluz)

Parque natural cerca dela Ciudad de Guatemala 

Son muchos los destinos que ofrecen hoy en día espacios al aire libre para caminar y disfrutar de atardeceres impresionantes en Guatemala. Existen distintos parques naturales cerca de la ciudad capital que puedes visitar a una hora o media hora de distancia. Si decides visitar el Parque Ecológico Corazón de Agua te recomendamos llevar zapatos muy cómodos, equipaje ligera, agua, gorra y dinero en efectivo.

Además, la entrada por persona tiene un valor de Q 20.00 y puedes llevar a tu mascota. ¿Más parques naturales cerca de la Ciudad de Guatemala? También existen destinos como el Parque Naciones Unidas, Parque de Montaña Luna Llena, Laguna Calderas, Finca La Azotea y mucho más. Prepárate ya que será una actividad única.

Descripción de la foto para personas no videntes: Dos personas paradas frente a un paisaje despejado en medio de la naturaleza. (Créditos: viajaconnosotrosgt)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada