Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Marichaj, una casa para hospedarse en Cerro de Oro, San Lucas Tolimán

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

marichaj

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una casa con naturaleza en el frente y un jardín con vista a un lago. (Crédito: Marichaj)

Si estás buscando una escapada única y relajante en el hermoso lago de Atitlán, Marichaj es el lugar ideal para ti y tus seres queridos. Esta propiedad encantadora ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en uno de los destinos más bellos de Guatemala.

Marichaj, una casa para hospedarse en Cerro de Oro, San Lucas Tolimán

Una de las características más destacadas de Marichaj es su inmenso jardín, donde podrás sumergirte en la belleza de la flora y fauna.

Pero eso no es todo, Marichaj también cuenta con un muelle y playa privada, lo que significa que tendrás acceso exclusivo al Lago de Atitlán. Puedes disfrutar de actividades acuáticas como nadar, pescar o simplemente relajarte junto al agua. Además, las bonitas sillas de bronceado en la pérgola te permitirán tomar el sol con comodidad.

marichaj
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una pérgola sobre una colina con dos perritos al frente. (Crédito: Marichaj)

Para alojar a tu grupo, la casa principal de Marichaj cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, una cocina pequeña pero completamente equipada, un comedor y una acogedora sala de estar. La casa tiene capacidad para hasta 14 huéspedes, con un total de 9 camas, lo que la convierte en el lugar perfecto para una escapada en familia o con amigos.

En el exterior, además del muelle y la pérgola, encontrarás un área para hacer fogatas, ideal para compartir historias y hacer marshmallows asados bajo las estrellas. También hay un espacio con hamacas donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

marichaj
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un muella rodeado de plantas y con vista al lago. (Crédito: Marichaj)

Ubicación y cómo reservar

Marichaj está ubicado en el Cerro de Oro, San Lucas Tolimán. Es recomendable utilizar lancha pública para ir de pueblo en pueblo.

marichaj
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una sala de estar con muebles cubiertos de tela típica. (Crédito: Marichaj)

Si deseas reservar esta casa para tu próximo viaje, puedes hacerlo a través de Airbnb. Al hacer tu reserva se te indicará la dirección exacta e indicaciones de cómo llegar.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada