Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hoteles cerca de la frontera entre Guatemala y Tapachula 

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hoteles frontera tapachula

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: de un lado el letrero de bienvenida en la frontera y del otro lado un edifico de un hotel

Beta Escucha la nota

Si estás planeado realizar un viaje para visitar Tapachula, te mostramos estos hoteles que se encuentran muy cerca de la frontera del lado de Guatemala. 

Podrás encontrar estadías muy cercanas a la frontera llamada El Carmen para que puedas realizar y planificar tu viaje. 

Hoteles cerca de la frontera entre Guatemala y Tapachula 

Hotel y Restaurante Real Pacífico

Hotel Real Pacífico frontera tapachula
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: un hotel con piscina al aire libre y un tobogán. (Crédito: Hotel Real Pacífico)

Queda a 15 minutos de la frontera El Carmen. Es una estancia con cómodas habitaciones y excelentes ambientes. Cuentan con piscina y tobogán para que también puedas divertirte y relajarte dentro de sus instalaciones. 

Teléfono: 7965 4242.

Ubicación: Carretera Interamericana Km 272 Crucero Orizaba, Malacatán, Guatemala.

Hotel y Restaurante Handall

Hotel Handall frontera tapachula
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: un hotel con paredes color beige y una cerca blanca. (Crédito: Hotel Handall)

Su ubicación es en frente de la frontera. Cuenta con amplias habitaciones y también tiene piscina. El ambiente del lugar es familiar, por lo que es perfecto para realizar un viaje con niños. 

Teléfono: 7772 1630. 

Ubicación: frente al edificio de migración de Guatemala en la frontera El Carmen

Hotel San Isidro 

Hotel san isidro frontera tapachula
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: un edificio alto de color naranja con un letrero en el techo. (Crédito: Hotel San Isidro Malacatán)

Su ubicación en Malacatán es céntrica. Además, sus habitaciones son cómodas y cuentan con aire acondicionado. También cuenta con piscina y distintas amenidades para un hospedaje relajante.

Teléfono: 5367 2298

Ubicación: calzada principal, colonia San Isidro. Malacatán, San Marcos.

Hotel Villa Lucía 

Hotel villa lucía
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: un hotel de tres niveles color amarillo y una cerca color blanco en la escaleras. (Crédito: Hotel Villa Lucía)

Está ubicado a 15 minutos de la frontera. Cuenta con restaurante y salón de eventos. Su ubicación es céntrica por lo que además de estar cerca de la frontera, también podrás conocer el municipio de Malacatán. 

Teléfono: 7777 1029

Ubicación:  4a calle 7-27 zona 1 Malacatán San Marcos

La Cabaña

La cabaña
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una cabaña de madera con un jardín en frente y un cielo azul. (Crédito La Cabaña)

Este lugar es en un ambiente diferente rodeado de naturaleza. La casa tiene ocupación para 10 a 12 personas, por lo que es ideal para un viaje con familia o un grupo de amigos. Tiene cocina propia y piscina para que puedas preparar tu propia comida y descansar en el ambiente del lugar. 

Teléfono: 3565 5418

Ubicación: Cantón San Juan de Dios, Sector El Naranjal, Malacatán, San Marcos.

Si estás planeado visitar Tapachula, dale un vistazo a estos hoteles para planear tu viaje. 


¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada