Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Eco Suites Uxlabil, una estadía diferente en la Ciudad de Guatemala 

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Eco Suites Uxlabil

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: la fachada de un edificio color naranja rodeado de árboles y del otro lado una terraza color naranja con sillas y plantas. (Crédito: Eco Suites Uxlabil)

Beta Escucha la nota

Si buscas un lugar diferente dentro de la Ciudad de Guatemala, Eco Suites Uxlabil es un lugar ideal en uno de los lugares más céntricos de la ciudad. 

Eco Suites Uxlabil, una estadía en Ciudad de Guatemala 

Eco Suites Uxlabil es un aparta-hotel que cuenta con apartamentos totalmente equipados. Se encuentran  disponibles por día, semana o mes. Están ubicados en 11 calle y 15 Ave. final 12-53 zona 10 colonia Oakland, Ciudad de Guatemala.

Estos apartamentos son muy apropiados para estadías largas de profesionales y ejecutivos. Este aparta-hotel fue construido y diseñado hace aproximadamente 25 años, así que podrás estar tranquilo y dormir con facilidad.

suites uxlabil
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una terraza con pérgola y varias mesas para comer. (Crédito: Eco Suites Uxlabil)

Cada apartamento cuenta con detalles inspirados en la gran cultura maya. Está inspirado en el templo Maya Rosa Lila del sitio arqueológico Copán.

Si te hospedas en este lugar, podrás disfrutar de una relajante atmósfera rodeada de árboles y aves. 

Amenidades para el hospedaje

Las habitaciones disponibles de Uxlabil cuentan con ocupación para hasta cinco personas. Puedes escoger entre una habitación sencilla, doble, triple, o una suite cuadruple para las cinco personas. 

Todas las habitaciones cuentan con servicio de limpieza y parqueo propio. También tienen internet gratis y servicio de lavandería si lo llegaras a necesitar. 

A pesar de que todas las acomodaciones están completamente equipadas con cocina para preparar tu comida, también cuentan con servicio de desayunos si prefieres ordenar o también se permite el acceso de comida a domicilio. 

uxlabil suites
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una habitación con mesa redonda y sillas y varios sofás al fondo. (Crédito: Eco Suites Uxlabil)

Además, también cuentan con una pequeña cancha polideportiva y relajantes áreas de descanso para disfrutar de la naturaleza que rodea el establecimiento.

También son un lugar pet-friendly por lo que podrán acompañarte tus mascotas y disfrutar del lugar junto con ellos. 

Debido al tipo de construcción del lugar, no cuentan con las instalaciones adecuadas para acomodar personas con dificultades de movilidad. 

uxlabil eco suites
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una habitación con una cama blanca y un ropero de madera al lado. (Crédito. Eco Suites Uxlabil)

Si deseas más información sobre este lugar o realizar tu reservación, puedes hacer al número de teléfono 2366 9555 o escribir al correo electrónico info@uxlabil.com. También puedes visitar su página web para obtener más detalles. 

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada