Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Hotel y Restaurante Oro Café en Huehuetenango

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
Hotel y Restaurante Oro Café Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Escaleras ubicadas dentro de un hotel, rodeadas de habitaciones. (Créditos: Hotel y Restaurante Oro Café)

Beta Escucha la nota

Si tienes pensado realizar un viaje para conocer las maravillas naturales de Huehuetenango y no tienes en donde hospedarte, este hotel puede ser una buena opción.

Conoce sus tarifas para viajeros y todo lo que encontrarás dentro de las instalaciones. ¡Pilas pues viajeros!

Hotel y restaurante Oro Café Guatemala

Dicho hospedaje se encuentra ubicado en la Zona 5 de Huehuetenango y ofrece cómodas instalaciones para disfrutar de un merecido descanso. Sus habitaciones cuentan con cómodas camas, baños privados con ducha, televisión, mesa de noche y un pequeño ropero. El precio es de Q 150.00 por persona la noche.

Lo mejor es que ofrecen servicio de restaurante así que no tendrás que preocuparte de la comida al regresar de un día de exploración por Guatemala.

Además, si deseas comunicarte directamente con ellos puedes llamarlos al 7725-2052, escribirles a su WhatsApp 4479-0549 o también ingresar a su página oficial de Facebook.

Observa a continuación algunas fotografías de este hotel en Huehuetenango:

Hotel y Restaurante Oro Café
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de color gris de un hotel. (Créditos: Hotel y Restaurante Oro Café)
Hotel y Restaurante Oro Café en Huehuetenango Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una habitación con una cama, silla, mesa y ventana. (Créditos: Hotel y Restaurante Oro Café)
Hotel y Restaurante Oro Café en Huehuetenango
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gimnasio rodeado de ventanas dentro de un hotel. (Créditos: Hotel y Restaurante Oro Café)

Lugares turísticos que no puedes dejar de visitar si vas a Huehuetenango

A continuación te enlistamos los lugares que sin duda no puedes dejar a aun lado si viajas a este hermoso departamento de Guatemala. ¡Las maravillas de nuestro país no dejan de sorprendernos!

  • Parque Arqueológico Zaculeu
  • Mirador de Juan Dieguez Olaverri
  • Laguna Magdalena
  • Parque Central de Huehuetenango
  • Catedral de Chiantla
  • Laguna Brava
  • Cenotes de Candelaria
La laguna del Chivo en Huehuetenango
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre parado frente a una laguna turquesa en medio de la naturaleza. (Créditos: Laguna Brava Huehuetenango)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada