Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hostales con fiesta que puedes encontrar en Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas nadan en una piscina con vista a la naturaleza de un lugar tranquilo.

¡Se acerca el fin de semana! Si eres un alma fiestera en búsqueda de buenas celebraciones, estos hostales son ideales para ti. Lo mejor de todo es que puedes hospedarte en el mismo lugar para que puedas disfrutar de una fiesta alegre con tus amigos en diferentes puntos de Guatemala sin necesidad de gastar mucho dinero. ¡Vamos a bailar!

The Driftwood Surfer, Escuintla

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varias personas juegan billar dentro de una piscina a la luz del sol. (Crédito: The Driftwood Surfer)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una piscina cerca de la playa junto a palmeras y ranchitos. (Crédito: The Driftwood Surfer)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas brindan con shots coloridos en una piscina. (Crédito: The Driftwood Surfer)

Lo mejor

Ambiente de fiesta | Hostal económico | Bar y piscina

Por qué lo recomienda el autor

Este hostal es ideal para una buena fiesta en el puerto, los encargados son muy alegres y siempre puedes encontrar personas pasando un muy buen rato a la orilla de la piscina junto al mar. En este hostal solo aceptan mayores de edad y también cuentan con habitaciones económicas para que disfrutes sin necesidad de gastar mucho dinero o de salir del lugar. ¡Sale puerto!

Teléfono

3036-6891

Precios:

Desde Q 280.00 por cuarto privado | Q 75.00 la cama en cuarto compartido

Horario:

De lunes a domingo de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Ubicación

El Paredón, Escuintla, Guatemala

Ver mapa

Los Amigos Hostel, Petén

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior de habitaciones con ilustraciones coloridas en las paredes. (Crédito: Youth Hostel Los Amigos)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de personas baila en una fiesta. (Crédito: Youth Hostel Los Amigos)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas cenan en un restaurante iluminado con lámparas de distintas formas. (Crédito: Youth Hostel Los Amigos)

Lo mejor

Lugar pintoresco | Ambiente fiestero | Sauna | Cine | Hostal económico

Por qué lo recomienda el autor

Si estás en Petén tienes que conocer este lugar pintoresco, lleno de arte y mucha diversión. Hostal Los Amigos es conocido por sus fiestas, por sus colores y por ser un lugar muy alegre en la Isla de Flores, Petén. Lo mejor es que puedes hospedarte en su hostal que cuenta con precios bastante accesibles, ideales para jóvenes que viajan en grupo buscando diversión y lugares inolvidables.

Teléfono

4495-2399

Precios:

Habitaciones compartidas desde Q 100.00 | Cuartos privados desde Q 180.00

Horario:

Siempre abierto

Ubicación

Calle Central, Isla de Flores, Petén, Guatemala

Ver mapa

Zoola San Pedro La Laguna, Sololá

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas bajas entre cojines ante un techo de colores rodeado de árboles. (Crédito: maya_gypsy)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas alrededor de una piscina entre árboles. (Crédito: Luis Pedro Gramajo Photography)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas bailando en un barco sobre agua azul. (Crédito: Zoola San Pedro)

Lo mejor

Fiestas en barco | Piscina amplia | Hostal barato

Por qué lo recomienda el autor

Si buscas un lugar alegre en donde también puedas quedarte a dormir, sin duda alguna Zoola en San Pedro La Laguna es una buena opción. Tienen todo para una buena fiesta de verano: piscina amplia, buenos tragos, música alegre y personas listas para la fiesta. Si vas a San Pedro verás que muchos van a Zoola por la buena celebración, además de que el hostal cuenta con buenos precios y fiestas en barco.

Teléfono

5578-8313

Precios:

Habitación para 2 personas con baño privado Q 250.00 | 2 personas con baño compartido Q 130.00

Horario:

Siempre abierto

Ubicación

Xetawal, Zona 2, San Pedro La Laguna

Ver mapa

Tropicana Hostal, Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas sonríen desde una piscina rectangular pequeña. (Crédito: Tropicana Hostal)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una piscina entre murales de ilustraciones coloridas sobre naturaleza. (Crédito: Djj Simpson)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas saludan entre mesas de ping pong sobre una terraza entre techos coloniales. (Crédito: Tropicana Hostal Antigua)

Lo mejor

Ambiente fiestero | Jacuzzi | Hamacas | Habitaciones grupales

Por qué lo recomienda el autor

Si estás en Antigua Guatemala y buscas un hostal alegre, seguro tienes que ir a Tropicana Hostal. ¡Tienen de todo para pasarla alegre con tus amigos! Si te gustan las fiestas en la tarde este lugar tiene una piscina amplia para disfrutar del verano y del ambiente alegre. Además, cuentan con habitaciones a muy buen precio para que puedas descansar.

Teléfono

7832-0462

Precios:

Cama desde Q 80.00 habitación compartida | Q 280.00 cuarto privado para dos

Ubicación

6a. Calle Poniente No. 2 , Antigua Guatemala, Sacatepéquez

Ver mapa

Zephyr Lodge, Alta Verapaz

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre con un rancho con techo de paja en medio de la selva. (Crédito: Zephyr Lodge)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas se relajan alrededor de una piscina entre bosque. (Crédito: Zephyr Lodge)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mano sostiene una bebida natural sobre una piscina ante una vista de montañas verdes. (Crédito: Zephyr Lodge)

Lo mejor

Ambiente de fiesta | Piscina con vista a volcanes y naturaleza | Espacio único

Por qué lo recomienda el autor

Este es un hostal privilegiado por su vista y sus instalaciones. En Zephyr Lodge podrás tener una de las mejores vistas desde la piscina, siendo un lugar único y muy alegre. Cuentan con instalaciones que se prestan para viajar con tus amigos y vivir una noche alegre. Los fines de semana suelen tener pequeñas fiestas rodeadas de la hermosa naturaleza de Alta Verapaz.

Teléfono

4646-0909

Horario:

Siempre abierto

Ubicación

Lanquín, Alta Verapaz

Ver mapa

Casa de la Iguana, Izabal

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una cabaña de madera de dos niveles entre palmeras y columpios. (Crédito: Casa de la Iguana)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de amigos toma cervezas en una mesa de madera. (Crédito: Casa de la Iguana)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Artista hace un acto con fuego en un jardín de noche. (Crédito: Casa de la Iguana)

Lo mejor

Hamacas y columpios | Muchas opciones de hospedaje | Rodeado de Naturaleza

Por qué lo recomienda el autor

Este es un lindo hostal que se encuentra rodeado de hermosa naturaleza de Izabal, cuenta con instalaciones rústicas de madera muy lindas con vista al bosque. Si buscas fiesta y estás en Izabal, esta es una muy buena opción, ya que cuentan con un bar bastante alegre en donde las personas disfrutan de noches de fiesta.

Teléfono

7947-0064

Precios:

Hamacas o acampando Q 25.00 | Cama en dormitorio compartido Q 50.000 | Habitaciones privadas para dos Q 180.00

Horario:

24 horas

Ubicación

Barrio Marco Sánchez Díaz, Livingston, Izabal

Ver mapa

Casa Nativos, Quetzaltenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas beben tragos en una terraza con vista a la ciudad. (Crédito: Hotel Nativos)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de un restaurante decorado con flores en cada mesa. (Crédito: Hotel Casa Nativos)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un DJ prepara su equipo ante una pared con diseño de letras mayas. (Crédito: Hotel Nativos)

Lo mejor

Linda y amplia terraza | Arriba del Pasaje Enríquez | Ubicación céntrica | Espacio agradable

Por qué lo recomienda el autor

Este es un lindo hostal que por su ubicación es perfecto para visitar con amigos y conocer el centro de Quetzaltenango. Tienen una terraza bastante amplia en donde la fiesta se pone muy alegre con música en vivo. Lo mejor de todo es que solo necesitas bajar unas gradas y te encontrarás en el famoso Pasaje Enríquez, en donde vas a bailar y disfrutar distintos tipos de música alegre.

Teléfono

7761-9948

Precios:

Q 135.00 para dos personas con baño compartido | Q 209.00 para dos personas con vista al parque

Horario:

Lunes a miércoles de 1:00 p.m. a 11:00 p.m. | Jueves a domingo de 1:00 p.m. a 1:00 a.m.

Ubicación

13 Avenida 4-25 Zona 1, Quetzaltenango

Ver mapa
Historia destacada