Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hacienda Grande Hotel, un hospedaje rústico en Totonicapán 

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hacienda Grande

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: un hotel amarillo con árboles en la entrada. (Crédito: Hacienda Grande Hotel)

Beta Escucha la nota

Se trata de Hacienda Grande, un hotel en Totonicapán con amplios espacios para eventos, habitaciones acogedoras y mucho más para descansar. 

En la nota te contamos todo lo que necesitas saber sobre este hospedaje en el occidente del país. ¡Vamos Pues! 

Hacienda Grande Hotel, un hospedaje rústico en Totonicapán 

El hotel Hacienda Grande se caracteriza por sus acogedoras habitaciones y múltiples áreas verdes que permiten realizar todo tipo de actividades al aire libre. 

También cuentan con un delicioso restaurante en el cual podrás degustar platillos caseros y todo tipo de comida para complementar tu estancia en el lugar. 

Sus habitaciones son aptas para acomodar de dos a cuatro personas. Todas cuentan con su baño privado, internet gratis y en algunas de ellas se puede apreciar la vista de las montañas. 

Hacienda Grande
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: un área verde con juegos para niños. (Crédito: Hacienda Grande)

Además, también cuentan con una cabaña deluxe, la cual puedes reservar para hospedarte en un ambiente más aislado y disfrutar de una cómoda y acogedora experiencia. 

Gracias a sus amplios ambientes, Hacienda Grande es ideal para realizar todo tipo de eventos y actividades. Ofrece un salón ideal para celebraciones y un jardín con el espacio ideal para bodas, fiestas, quince años, etc. 

También posee una terraza con pérgola para disfrutar del aire fresco y de la naturaleza mientras disfrutas de la comida o simplemente para descansar y relajarte. 

Hacienda Grande
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una habitación de madera con una cama en el centro. (Crédito: Hacienda Grande)

Ubicación y número de teléfono 

Hacienda Grande Hotel se encuentra ubicado en el kilómetro 189 de la Carretera Interamericana a Quetzaltenango, San Cristóbal Totonicapán. Está a 20 minutos en carro del centro de Quetzaltenango.

Hacienda Grande
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una pérgola de madera con una mesa en el medio. (Crédito: Hacienda Grande)

Para comunicarte con ellos y realizar una reservación u obtener más información puedes hacerlo al número de teléfono 7737 5370.

También puedes enviar un correo electrónico al haciendagrandehotel@yahoo.com. 

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada