Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gran Karmel, un hotel para vacacionar en Retalhuleu

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Beta Escucha la nota

Si buscas lugares para disfrutar del calor y descansar, el hotel Gran Karmel es un destino ideal para visitar Retalhuleu con toda la familia.

En la nota te contamos todo lo que necesitas saber sobre este destino vacacional. ¡Vamos Pues!

Gran Karmel, un hotel para vacacionar en Retalhuleu

Ubicado en Retalhuleu, el hotel Gran Karmel ofrece a sus huéspedes un oasis con un ambiente de paz y tranquilidad, rodeado de naturaleza.

Cuenta con habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable, caja de seguridad, minibar y baño privado con regadera.

Es un paraíso tropical perfecto para salir de la rutina y darte un merecido descanso. Todas sus instalaciones están rodeadas de naturaleza.

GRAN KARMEL (1)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una piscina con un puente y plantas alrededor. (Crédito: Gran Karmel)

Dentro del hotel hay un complejo de piscinas de distintas profundidades, las cuales son ideales para niños y adultos. También cuentan con un tobogán y mesas para sentarse dentro del agua.

Además, cuentan con un restaurante en el cual podrás disfrutar de deliciosos platillos los tres tiempos de comida y bebidas refrescantes.

Habitaciones disponibles

Gran Karmel tiene 3 opciones diferentes de habitaciones. Cada una de ellas tiene una ocupación distinta para que puedan hospedarse varios grupos de personas.

La habitación simple tiene espacio para una o dos personas. Tiene una cama tamaño queen e incluye dos desayunos de cortesía.

GRAN KARMEL (3)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una habitación con dos camas. (Crédito: Gran Karmel)

Su habitación doble puede alojar hasta cuatro personas. Pueden ser dos adultos y dos niños menores de diez años o tres adultos. También incluye 2 desayunos de cortesía.

Además, ofrecen una habitación junior suite, en la cual se pueden hospedar hasta seis personas. Esta incluye una cama queen, una cama matrimonial y dos camas semi matrimoniales; ideal para toda la familia. Al igual que las otras, incluye dos desayunos.

Ubicación y número de teléfono

GRAN KARMEL (2)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: un camino de piedra con un arco de plantas y naturaleza. (Crédito: Gran Karmel)

El hotel Gran Karmel se encuentra ubicado en el km. 181.5 Santa Cruz Muluá, Retalhuleu, Guatemala. Está a 5 minutos de los parques del Irtra, Xetulul y Xocomil.

Para contactarlos y realizar tu reservación puedes comunicarte al número de teléfono 7962-8686 o escribir al WhatsApp 4462-5589.

También puedes ir a su página web para ver más información sobre los precios del hospedaje.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación

Historia destacada