Hacienda del Café, un mágico destino turístico de Huehuetenango con hospedaje

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hacienda del Café, un mágico destino turístico de Huehuetenango con hospedaje

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Entrada principal con un rótulo de madera que dice Hacienda del Café. (Foto: Hacienda del Café)

Beta Escucha la nota

¡Hacienda del Café es el perfecto espacio para conectarte con la naturaleza que solo Guatemala tiene para ofrecer! Prepárate ya que este lugar te encantará tanto que querrás ir a conocerlo muy pronto. A continuación te contamos a detalle toda la información de este proyecto turístico que busca crear un impacto positivo en el turismo local.

Descripción de la foto para personas no videntes: Sillas de madera bajo un árbol en medio del jardín. (Foto: Hacienda del Café)

Hacienda del Café en Guatemala 

Se trata de una finca con 32 hectáreas ubicada a tan solo 25 minutos del centro de Huehuetenango. Este complejo turístico se adquirió en el año 2015 y a inicios del año 2020 abrió sus puertas al público. Hacienda del Café tiene como objetivo impulsar la cantidad de empleos y así ayudar a la comunidad a desarrollarse. ¡Qué orgullo!

Se trata de un destino natural de Guatemala que te hará sentir como en casa gracias a su atención personalizada y espacios privados que ofrecen a sus visitantes. A continuación conoce todo lo que se puede realizar dentro de la hacienda:

  • Hospedajes rodeados de naturaleza Q 170.00 por persona la noche
  • Finca ecológica con paneles solares
  • Tour de café
  • Land Coffe Cruiser experiencia al atardecer Q 45.00 por persona
  • Cabalgatas en caballo por la hacienda Q 100.00 por persona
  • Área para acampar Q 85.00
  • Reservorio y avistamiento de aves
  • Área de fogatas
  • Senderos
  • Restaurante con platillos realizados con ingredientes locales con precios desde Q 50.00
  • Hidroponía

Descripción de la foto para personas no videntes: Personas viajando dentro de un tractor en medio de la naturaleza de Huehuetenango. (Foto: Hacienda del Café)

Descripción de la foto para personas no videntes: Domo iluminado con una pareja en su interior, se encuentra en medio de la naturaleza. (Foto: Hacienda del Café)

¿Cómo puedes visitar Hacienda del Café? 

Este atractivo turístico atiende únicamente a parejas o a grupos bajo reservación previa para mantener una experiencia personalizada y ofrecer espacios privados con distanciamiento social. Para poder hacer tu reservación puedes llamar o escribir al 5633-9517 en donde te darán toda la información que necesitas.

Además, si quieres conocer más sobre el proyecto puedes ingresar a su cuenta de Instagram o a su página de Facebook para ver todos los detalles. Hacienda del Café se encuentra ubicada en el Caserío las Florecitas, Aldea la Estancia, Huehuetenango, Huehuetenango. Puedes encontrarlos en Waze o Google Maps como Hacienda del Café, toma en cuenta que ingresa todo tipo de vehículo. ¡Genial!

Sin duda es una excelente opción para desconectarte de la rutina y disfrutar de una hacienda con atención personalizada. Lo mejor es que próximamente contarán con nuevos servicios y habitaciones únicas en el país. ¿Nos vamos de viaje?

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña de madera pintada de rojo en medio de la naturaleza. (Foto: Hacienda del Café)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada