El Mariposario de Caoba Farms ubicado en Sacatepéquez, Guatemala

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Mariposario de Caoba Farms ubicado en Sacatepéquez, Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Fin ilustrativo (Foto: Agencia F/E.MX)

En el departamento de Sacatepéquez podrás encontrar el hermoso Mariposario de Caoba Farms. Se trata de un espacio único en medio de la naturaleza que es ideal para salir de la rutina y aprender mucho sobre las mariposas. Conoce todos los detalles dentro de la nota.

Descripción de la foto: Mariposario en Sacatepéquez (Cortesía: Caoba Farms)

Descripción de la foto: Mariposas dentro del mariposario (Cortesía: pic_edaz_naturephotography)

Mariposario de Caoba Farms

Mariposario Caoba es un jardín de mariposas vivas, adaptado con las necesidades esenciales para su crianza y reproducción. Además, este hermoso destino abre sus puertas a todo publico con la misión de mostrar a sus visitantes la belleza de nuestra naturaleza y la importancia de su conservación dentro de nuestro ecosistema.

También es un centro de investigación de dichos insectos. Sin duda alguna disfrutarás de una visita única en esta hermosa finca ubicada a 6 minutos del centro de Antigua Guatemala en el departamento de Sacatepéquez. Tu visita empezará con la explicación sobre el ciclo de vida y metamorfosis de la mariposa dentro del jardín, en donde verás las distintas especies de mariposas y plantas.

Mariposario Caoba Farms

Descripción de la foto: Mariposas dentro del mariposario (Cortesía: schlemm22)

Horario y precios del mariposario 

El mariposario cuenta con un horario de martes a domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. A continuación te damos el listado de precios:

  • Adultos: Q 30.00
  • Niños menores de 15 años: Q 20.00

Además, esta finca cuenta con amplios senderos naturales y un hermoso restaurante para degustar platillos nacionales e internacionales con mesas al aire libre. Este destino se encuentra ubicado en la 5a. avenida Sur en Antigua Guatemala. Si quieres comunicarte con ellos puedes hacerlo al 7832-9201 o por medio de su página de Facebook.

Historia destacada