Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Edén, un parque ecológico para pasar el día en Sololá

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Edén

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un parque ecológico con naturaleza y juegos para niños. (Crédito: El Edén)

Beta Escucha la nota

Se trata de El Edén, un parque ecológico en Sololá con muchas actividades y espacios rodeados de naturaleza en los que podrás disfrutar junto a toda tu familia y amigos.

En la nota te contamos lo que este divertido lugar tiene para ofrecer.

El Edén, un parque ecológico para pasar el día en Sololá

Este lugar tiene todo lo mejor para compartir con tu familia o amigos y disfrutar de un día lleno de naturaleza y en un parque en medio de Sololá.

Encontrarás muchas actividades para un día lleno de diversión y acción. Podrás gozar de sus senderos rodeados de árboles para tomar una caminata tranquila y respirar aire puro.

el edén (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina rodeada de árboles y naturaleza. (Crédito: El Edén)

Además, también tienen una refrescante piscina en la que podrás darte un chapuzón y divertirte en el agua.

De lo mejor de este parque, es que cuentan con varias áreas verdes para hacer un día de picnic o incluco celebrar algún evento como cumpleaños, bautizos, aniversarios, etc. También tienen churrasqueras para que puedas llevar tu comida y prepararla.

el edén (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un sendero ecológico con gradas y árboles alrededor. (Crédito: El Edén)

Si no tienes ganas de cocinar, El Edén cuenta con un restaurante en el que podrás ordenar platillos tradicionales guatemaltecos que seguro te encantarán.

Ubicación, horarios y precio

El parque ecológico El Edén está ubicado en San José Chacaya, a 5 minutos del centro de Sololá.

El costo de ingreso al parque es de Q25.00 por adultos y de Q10 para los niños. El consumo de restaurante y alquiler de churrasqueras o celebración de eventos tienen un costo adincional.

el edén (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un parque con plantas y naturaleza. (Crédito: El Edén)

Puedes visitar el parque de lunes a domingo en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Si deseas más información, puedes comunicarte al número de teléfono 3756-0052 o visitar su perfil de Facebook.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada