El colorido columpio ubicado en el Hotel Jardines del Lago en Sololá

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El colorido columpio ubicado en el Hotel Jardines del Lago en Sololá

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos fotografías en donde se observa a dos mujeres sentadas sobre un columpio colorido en el Lago de Atitlán. (Créditos: steefperez y ayesha.monay)

Beta Escucha la nota

¡Este colorido columpio frente al Lago de Atitlán es un destino ideal para salir de la rutina! Se trata de un nuevo destino pintado a mano en uno de los hoteles de Panajachel. Conoce a continuación todos los detalles sobre este destino.

Colorido columpio frente al Lago de Atitlán 

A orillas del Lago de Atitlán existen muchos destinos coloridos que son perfectos para salir de la rutina y tomar increíbles fotografías. Desde miradores temáticos, piscinas, parques naturales y mucho más.

Si eres amante de las vistas y los paisajes, existe un colorido columpio frente al lado para que disfrutes de un atardecer en un espacio de entretenimiento. Se trata de un espacio pintado a mano sobre a un muelle flotante dentro del Hotel Jardines del Lago en Panajachel. Este sitio tiene flores pintadas a mano por artistas locales que crean un espacio pintoresco lleno de colores. En este hotel también encontrarás una hermosa piscina infinita al aire libre. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de un muelle con flores pintadas a mano y un columpio. (Créditos: franciscokan)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina infinita ubicada frente al Lago de Atitlán. (Créditos: Jardines del Lago)

Espacio colorido en Sololá 

El departamento de Sololá resulta ser el sitio perfecto para encontrar espacios coloridos como miradores, parques centrales, muelles principales y mucho más. Si eres amante del color y de las fotos, te dejamos un listado de los espacios coloridos que no puedes dejar de visitar.

  • Parque Central Santiago Atitlán
  • Mirador Kaqasiiwaan
  • Muelle principal de Panajachel
  • Café La Cabaña
  • Santa Catarina Palopó

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada sobre una plaza que cuenta con un mural pintado a mano de una mujer que porta el traje regional de Santiago Atitlán. (Créditos: @elmundodemafer)

¿Estás en el extranjero? Buenas noticias, en Guatemala.com tenemos un grupo de Telegram. Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada