Los Celajes de Antigua Guatemala cuenta con un nuevo mirador temático inspirado en la libertad

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Los Celajes de Antigua Guatemala cuenta con un nuevo mirador temático inspirado en la libertad

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona en un mirador temático. (Créditos: Los Celajes)

Beta Escucha la nota

Los Celajes de Antigua Guatemala es un destino turístico que ofrece a los turistas espacios para disfrutar de la naturaleza. Recientemente, inauguraron un mirador inspirado en un ave gigante que significa la libertad. ¡Observa las fotografías de este espacio único en el país!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona en un mirador temático. (Créditos: nandoogarcia)

Nuevo mirador temático en Sacatepéquez 

Los Celajes de Antigua Guatemala es un parque ecológico con restaurante, hotel, mirador y actividades para niños o adultos. Dentro de sus atractivas se encuentran sus miradores temáticos que ofrecen una vista despejada hacia los volcanes y también a las montañas de Sacatepéquez.

Recientemente inauguraron un mirador con un pájaro gigante que se inspira en la libertad y busca inspirar a los guatemaltecos a volar alto. Lo mejor es que podrás subirte en esta plataforma para tomar fotografías que simularán que te encuentras volando por los aires. ¿Te animas a visitarlo?

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador temático con la forma de un ave. (Créditos: Los Celajes)

Ubicación de Los Celajes de Antigua Guatemala 

Los Celajes se encuentra ubicado en La Aldea Vuelta Grande, a media hora en carro del Parque Central de Antigua Guatemala. Este destino turístico abre sus puertas de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El precio de ingreso por persona es de Q 30.00 y por este costo podrás ingresar a todas las atracciones.

Te recomendamos llevar zapatos cómodos para caminar, dinero en efectivo y gorra para protegerte del sol. Además, puedes comunicarte con ellos escribiendo a su página de Facebook o llamando al 4138-8731. Recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento y respetar el distanciamiento social.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista despejada hacia un atardecer desde un mirador. (Créditos: Los Celajes)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada