Construcciones abandonadas en Likin, un destino curioso en medio del agua de Guatemala

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Construcciones abandonadas en Likin, un destino curioso en medio del agua de Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Hombre parado frente a unas construcciones abandonadas en medio del agua. (Créditos: angel.fotopg)

Beta Escucha la nota

¿Has escuchado de las construcciones abandonadas en Likin? Se trata de un espacio misterioso ubicado en medio de la playa de Puerto Quetzal en el departamento de Escuintla. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Descripción de la foto para personas no videntes: Construcciones en medio de las olas del mar. (Créditos: @pabloviess)

Construcciones abandonadas en Likin

Puerto Quetzal es una de las playas más famosas de Guatemala gracias a sus paisajes despejados de arena oscura. Además, dentro de este destino existen diferentes condominios y playas privadas. Estas curiosas construcciones abandonadas se encuentran en Likin, un lugar turístico conocido por sus casas en el puerto y vistas hacia diferentes canales.

Estas construcciones anteriormente eran un hospedaje vacacional ubicado frente al mar. Con el pasar de los años, el mar subió su nivel y este lugar turístico quedó deshabilitado para los visitantes. Su aspecto actual es muy curioso ya que simula ser un espacio fantasma y abandonado. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Construcciones abandonadas en medio del agua. (Créditos: Diego Nájera)

Descripción de la foto para personas no videntes: Hombre parado frente a unas construcciones abandonadas en medio del agua. (Créditos: Diego Nájera)

Un destino único para tomar fotografías 

Muchos guatemaltecos viajan a este destino para obtener fotografías únicas gracias al aspecto de estas construcciones abandonadas. Además, es posible caminar entre edificios abandonados y observar antiguas fachadas que formaban parte del hotel. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Hombre parado frente a unas construcciones abandonadas en medio del agua. (Créditos: @exaah)

Lo mejor es que cerca de este lugar podrás encontrar lugares turísticos como Aqua Magic, Puerto de San José, Iztapa, manglares y mucho más. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada