La Girandola en Xetulul, un juego mecánico para los amantes de la aventura

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Girandola en Xetulul, un juego mecánico para los amantes de la aventura

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Juego mecánico de color rojo rodeado de edificios temáticos. (Créditos: parqueplaza)

Beta Escucha la nota

La Girandola en Xetulul es uno de los atractivos que se inauguraron este año en el parque temático de Xetulul en Retalhuleu. Si eres amante de la aventura y de la altura, no cabe duda que este juego te va a encantar.

Conoce a continuación todos los detalles sobre esta curiosa montaña rusa de Guatemala.

Descripción de la foto para personas no videntes: Juego mecánico de color rojo rodeado de edificios temáticos. (Créditos: parqueplaza)

La Girandola en Xetulul

Se trata de una atracción familiar en Guatemala formada por ocho brazos que giran, en el que se puede experimentar agradables movimientos en el aire. Además, estos movimientos van variando cada cierto tiempo por lo que podrás disfrutar de diferentes vistas hacia el parque.

Además, se trata de una atracción que es para adultos y niños con 1,2 metros de estatura mínima. Este juego mecánico cuenta con espacios para dos o cuatro personas en cada uno de sus brazos. ¡Sin duda la pasarás de lo mejor!

Medidas de seguridad dentro de las atracciones de Xetulul

Este parque de diversiones en Retalhuleu cuenta con medidas estrictas debido al Covid-19 en Guatemala. Al terminar cada uno de los recorridos de los juegos mecánicos, estos son desinfectados asiento por asiento.

Además, los visitantes deberán tener la mascarilla puesta en todo momento y cuentan con estaciones de desinfección de manos en distintos puntos del parque. Además, al ingresar se medirá la temperatura.

Descripción de la foto para personas no videntes: Entrada principal de Xetulul con una estatua y arcos. (Créditos: Xetulul)

Precio de ingreso y horarios de Xetulul

Xetulul abre sus puertas de jueves a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El precio de ingreso para no afiliados es de Q 100.00 por adulto y Q 50.00 por adultos mayores o niños.

Además, para subir a sus juegos mecánicos puedes adquirir un pasaporte de 12 juegos electromecánicos por Q 50.00 o también comprar un brazalete de uso ilimitado por Q 50.00 por persona.

Descripción de la foto para personas no videntes: Espacios temáticos con fuentes y juegos mecánicos en Guatemala (Foto: Eduardo Robles Pacheco)

Historia destacada