Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Casa Zapote, habitaciones y casas para hospedarse en San Marcos La Laguna 

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Casa Zapote

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una casa con pérgola, hamacas y sillas. (Crédito: Casa Zapote)

Beta Escucha la nota

Casa Zapote ofrece una variedad de opciones de hospedaje en San Marcos La Laguna. Desde casas completas hasta acogedoras habitaciones individuales, todo enmarcado por la belleza del Lago de Atitlán y la serenidad de los alrededores.

Conoce todos los detalles de este increíble lugar. ¡Vamos Pues!

Casa Zapote, habitaciones y casas para hospedarse en San Marcos La Laguna 

Ya sea que estés buscando una experiencia íntima o planees una escapada con amigos y familiares, Casa Zapote tiene algo para todos. 

Las casas completas son ideales para grupos más grandes, proporcionando un espacio cómodo y privado para compartir momentos especiales. 

Casa Zapote (2)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una habitación con una ventana grande y una hamaca. (Crédito: Casa Zapote)

Cada casa está cuidadosamente diseñada y equipada con todas las comodidades modernas que necesitas, mientras aún conserva el encanto rústico y auténtico de la región.

Las habitaciones individuales son una opción acogedora y encantadora para disfrutar de la tranquilidad y la privacidad. Todas cuentan con área de descanso y hamacas para relajarse. 

Casas y habitaciones disponibles

Hay dos casas completas que puedes reservar para hospedarte. Tienen ocupación para hasta 4 personas. 

Estos son las casas disponibles: 

  • Casa Domo: esta construcción ecológica, de super adobe en forma de domo, hace que tu estancia sea perfecta ya que es tan acogedor que te hará sentir como en casa.
  • Casa Vista: esta casa es una mezcla de madera, adobe y piedras, logrando así un ambiente acogedor y moderno. Además, al despertar lo primero que verás será el mágico Lago de Atitlán y los volcanes. 
Casa Zapote (1)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una casa con domo y un jardín. (Crédito: Casa Zapote)

Las habitaciones disponibles tienen ocupación para una o dos personas. Cuentan con baño compartido, ducha con agua caliente, hermosos jardines, área de descanso frente a las habitaciones.

Ubicación y número de teléfono

Están ubicados en San Marcos La Laguna, Sololá, a tan solo 15 minutos en lancha desde Panajachel.

También se puede ingresar en carretera desde el kilometro 148 de la ruta Interamericana. Está a 15 minutos caminando del centro del pueblo.

Casa Zapote (3)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una entrada a una casa de madera y un jardín. (Crédito: Casa Zapote)

Para comunicarte con ellos y reservar, puedes hacer al número de teléfono 5340-0501 o ver más información en su página web.


¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada