Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Volcanoville, una cabaña rústica en las faldas del Volcán de Agua

Aventura | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Volcanoville

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una terraza con vista a los volcanes. (Crédito: Volcanoville)

Beta Escucha la nota

Volcanoville es una hermosa cabaña rústica, ubicada en las faldas del Volcán de Agua, y a tan solo 15 minutos del casco urbano de Antigua Guatemala.

Volcanoville, una cabaña rústica en las faldas del Volcán de Agua

Esta bonita cabaña rustica en las faldas del volcán consiste en un ambiente grande con cama matrimonial, y mesa de trabajo. 

Tiene una increíble vista hacia Antigua Guatemala y los volcanes Fuego y Acatenango. Es el lugar ideal para tener una verdadera experiencia de camping y desconectarse de la rutina diaria. 

Volcanoville (2)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una terraza con vista a los volcanes. (Crédito: Volcanoville)

La cabaña es off the grid, por lo que no hay energía eléctrica en las instalaciones. Utiliza una estufa de gas y de leña, y hay lámparas solares dentro de la casa y en el jardín. 

Está hecha de materiales rústicos del lugar como piedra, adobe y madera. Está rodeada de un jardín y un campo amplio y rodeado de naturaleza. 

Amenidades del hospedaje

Volcanoville tiene todo lo necesario para vivir una experiencia diferente y desconectado de la tecnología. 

Hay churrasquera, hamacas, jardín grande cerrado y área para acampar. Es un lugar seguro y cuenta con un guardián las 24 horas.

Tiene espacio para hasta 3 personas. Consiste en una única habitación con 4 camas y un baño para compartir. 

Volcanoville (1)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: sillas en medio de un campo con vista a un volcán. (Crédito: Volcanoville)

Puedes hacer uso de toda la propiedad y utilizar equipo de acampar y salir a caminar y explorar el bosque y sus alrededores.

Las mascotas son bienvenidas, por lo que podrás disfrutar de un descanso junto a tus animales.

Ubicación

La cabaña de Volcanoville está ubicada en San Pedro Las Huertas, Antigua Guatemala. 

Está a 1.2 km del parque Central de San Pedro y a 4 km de Antigua. Solo son 650 metros de terracería pero se recomienda carro alto o de doble tracción. 

Puedes realizar tu reservación y ver muchos más detalles sobre este lugar en su perfil de Airbnb.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada