Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Casa Texel, un hotel en Panajachel lleno de color y naturaleza

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Casa Texel, un hotel en Panajachel lleno de color y naturaleza

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hotel con fachada llena de naturaleza y un mural en donde se observa una mujer. (Créditos: Casa Texel)

Beta Escucha la nota

¿En búsqueda de un lindo hotel en Panajachel? Casa Texel sin duda es una buena opción de hospedaje ya que cuenta con rincones coloridos y vistas despejadas hacia el Lago de Atitlán en Sololá. Conoce sus precios oficiales y ubicación exacta.

Hotel en panajachel
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hotel con luces por el techo y espacios naturales. (Créditos: Casa Texel)

Casa Texel en Panajachel

Casa Texel es un lugar para descansar a pocos metros del acceso del Lago de Atitlán en Sololá. Cuenta con área de descaso y relajamiento al aire libre en donde destaca un lindo mirador con vistas a los volcanes. Además, ofrecen áreas para que los niños puedan jugar en áreas especializadas para pasar un buen momento.

En cuanto a las habitaciones cuentan con las siguientes opciones:

  • Habitación para viajeros: Cuenta con cómodas camas individuales y dobles. Están equipadas con muebles antiguos, closet, mesas de noche, ventilador
  • Dobles y triples: La habitación cuenta con camas matrimoniales e imperiales, closet, mesa de noche, ventilador. Toma en cuenta que incluye desayuno.
  • Junior Suite: Dichas suites están equipadas con mini sala, closet, mesas de noche, cocineta, ventilador y dos desayunos.

Toma en cuenta que todas sus habitaciones tienen baño privado, agua caliente, televisor inteligente, cable, internet y amenidades por persona. También en este hotel encontrarás un lindo restaurante, cafetería y una terraza para disfrutar de la naturaleza.

Casa Texel Guate
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una habitación con dos camas. (Créditos: Casa Texel)
Casa Texel en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Terraza al aire libre con sillas para descansar en medio de flores. (Créditos: Casa Texel)

Hotel en Panajachel con vista hacia el Lago de Atitlán

Este hotel en Pana se encuentra ubicado en la 2da avenida 5-52 Zona 2, Calle Rancho Grande. Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes ingresar a su página web, Facebook oficial o llamarlos al 7762-1712. Toma en cuenta que sus precios van desde Q 300.00 la noche por persona.

Hoteles en panajachel
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hotel con un mural en donde se observa una mujer rodeada de flores y un sol por encima. (Créditos: Casa Texel)
Casa Texel, un hotel en Panajachel lleno de color y naturaleza en GT
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se observan dos vasos llenos de naranjada con vista hacia un volcán. (Créditos: Casa Texel)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada