Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Casa Pompeya, una casa de cristal en San Marcos La Laguna

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Casa Pompeya

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una casa de madera con ventanas grandes y un deck en el frente. (Crédito: Grupo Triori)

Beta Escucha la nota

Si buscas un lugar para hospedarte con toda tu familia o amigos en San Marcos La Laguna, Casa Pompeya es ideal para que disfrutes de un descanso frente al Lago de Atitlán

Aquí te contamos todos los detalles sobre esta casa que está disponible para rentar. 

Casa Pompeya, una casa de cristal para hospedarse en San Marcos La Laguna

Para realizar viajes con grupos grandes siempre es ideal encontrar un lugar en el que todos puedan estar cómodos y disfrutar del momento. Por eso, Casa Pompeya es ideal para que puedas visitar el lago más hermoso con tus seres queridos. 

Llama la atención ya que toda su fachada consiste en madera y grandes ventanas que permiten tener una vista directa al lago y un ambiente iluminado y acogedor. Desde cualquier punto de la casa podrás disfrutar de la naturaleza que la rodea. 

Casa Pompeya (1)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: interior de una casa con comedor, sala y cocina con ventanas grandes y vista hacia el exterior. (Crédito: Grupo Triori)

Casa Pompeya cuenta con cuatro habitaciones que consisten en seis camas y dos baños. Su ocupación es hasta para 12 personas, ideal para ir con toda la familia. 

Las instalaciones ofrecen aparcamiento en su lugar, canoas, jacuzzi y acceso a muchas otras actividades disponibles en la zona.

Amenidades de la casa 

El lugar cuenta con todas las comodidades necesarias para tener un tiempo relajante y agradable. 

Tiene una chimenea de leña en su interior para que disfrutes de una acogedora tarde o noche frente al calor del fuego. Está completamente equipada con una cocina con refrigeradora, artículos básicos, cubiertos, horno y cafetera. 

Se caracteriza por su costa ya que se encuentra justo frente al Lago de Atitlán y podrás acceder a él desde el muelle privado de la propiedad. 

Casa Pompeya (3)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una habitación con piso de madera con una cama doble y una litera. (Crédito: Grupo Triori)

Además, en su jardín cuenta con una terraza para disfrutar las vistas, lugar para hacer fogata, muebles para descansar, hamacas y churrasqueras

La casa también es pet friendly por lo que tus mascotas serán bienvenidas y podrán disfrutar a tu lado. 

Ubicación e información de contacto 

Casa Pompeya (2)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una casa con un muelle en medio de árboles. (Crédito: Grupo Triori)

Casa Pompeya se encuentra en las afueras de San Marcos La Laguna, Atitlán. Está aproximadamente a 5 minutos del parque central del municipio. 

Para hacer tu reservación puedes hacerlo a través de Airbnb. Para obtener más detalles puedes comunicarte por WhatsApp al número 3007-9815. 

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada