Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Casa Kirvá, un hotel estilo colonial en el bosque de Alta Verapaz

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Casa Kirvá (1)

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: un hotel rodeado de árboles. (Crédito: Casa Kirvá)

Casa Kirvá es un hotel con un hermoso estilo colonial, ubicado en la cima de una colina del bosque nublado de Alta Verapaz, lejos del bullicio de la ciudad.

Aquí te contamos todos los detalles de este magnifico hotel en Cobán.

Casa Kirvá, un hotel estilo colonial en el bosque de Alta Verapaz

Ubicado en el centro de Cobán, Casa Kirvá Hotel combina la calidez de un hogar con la comodidad de un alojamiento al estilo colonial.

El hotel ofrece una variedad de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades y preferencias de todos los visitantes.

Casa Kirvá (3)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una habitación con una cama con cabecera de madera. (Crédito: Casa Kirvá)

Cuenta con acogedoras habitaciones para parejas y espaciosas suites familiares. Cada rincón ha sido diseñado con un toque de elegancia y sofisticación.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y una vista panorámica que seguramente te dejará sin aliento.

Casa Kirvá (2)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: ingreso a un sendero con un arco de piedra y árboles. (Crédito: Casa Kirvá)

Además de sus cómodas habitaciones, también ofrece una amplia gama de servicios para asegurar que tu estancia sea inolvidable. Puedes relajarte en la piscina al aire libre mientras disfrutas de la serenidad del paisaje. Además, puedes explorar los hermosos senderos naturales que rodean el hotel.

También cuenta con un restaurante de deliciosa gastronomía local e internacional. Aquí podrás degustar platillos preparados con ingredientes frescos y naturales.

Ubicación e información de contacto

Casa Kirvá se encuentra ubicado en el kilómetro 204.4 Aldea Tomtem, Cobán, Alta Verapáz. Está a solo 10 minutos del centro de Cobán.

Casa Kirvá
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: un hotel estilo colonial en medio de árboles

Para comunicarte con ellos y obtener más información o reservar, puede hacerlo al número de teléfono 4693-4800. También puedes hacer una reservación directamente desde su página web.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación

Historia destacada