Cabañas en el lago de Atitlán para hospedarse en grupo

Pasatiempos

Cabañas en el lago de Atitlán para hospedarse en grupo

Conoce estas increíbles cabañas en el lago de Atitlán para hospedarse en grupo. Si disfrutas salir con tus amigos a descubrir los rincones del país, esta guía es para ti. Además, encontrarás desde bungalows en Panajachel económicos hasta casas vacacionales, en Atitlán. Sin duda estos lugares son una buena opción para armar un viaje con amigos o familia. Incluso te presentamos hospedajes que cuentan con jacuzzis privados y muelle hacia el lago. Disfruta de un merecido descanso y visita los lugares turísticos de Sololá. ¡A viajar!

Cabañas Isla Verde

(Foto: Hotel Isla Verde FB/Isla Verde)

(Foto: Lake Atitlán)

(Foto: Isla Verde)

Lo mejor:

Varias opciones para hospedarse en grupo | Vista única hacia el lago | Hospedaje ecológico | Casas de árbol en Guatemala

Por qué lo recomendamos:

¿Amante de la naturaleza y de las casas de árbol? Isla Verde es un maravilloso hotel ubicado en Santa Cruz La Laguna. Este espacio ofrece cabañas de madera para hospedarse en grupos de hasta 6 personas. Podrás hospedarte en sus Garden Suistes, Suites o cabañas, dependiendo de la cantidad de personas. Con pérgolas para hacer yoga al aire libre y también salas para masajes.

Teléfono

7823-5952

Precios:

Garden Suites Q. 900.00 para 4 personas y Q. 150.00 por persona extra

Horario:

Recepción abierta de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.

Ubicación

Santa Cruz La Laguna, Sololá Ver mapa.

Lo más visto