Cabaña en la Montaña, una opción de hospedaje entre el bosque de Quetzaltenango

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cabaña en la Montaña, una opción de hospedaje entre el bosque de Quetzaltenango

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de madera en medio de un amplio jardín. (Créditos: Airbnbn)

Beta Escucha la nota

¿Con ganas de hospedarse en medio del bosque? Cabaña en la Montaña es un airnbn en Quetzaltenango que ofrece la opción de dormir en un espacio privado y relajante. ¡Conoce todos los detalles!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Columpio de madera en medio de un jardín. (Créditos: Airbnbn)

Hospedaje Cabaña en la Montaña 

Se trata de una acogedora cabaña rustica en la montaña, ideal para quienes desean escapar a un ambiente tranquilo, rodeado de naturaleza y campo. Lo mejor es que cuentan con todo lo necesario para una estancia cómoda.
Cuenta con área para fogata, churrasquera, amplio espacio exterior, parqueo, jardines, senderos y más. Lo mejor es que se encuentra en una zona que suele ser fría por lo que resulta una cabaña perfecta para disfrutar de un momento romántico al lado de un café tradicional de Guatemala. Conoce algunos de sus servicios:
  • Baño privado con agua caliente
  • Cocina equipada
  • Balcón
  • Patio trasero con iluminaciones
  • Parqueo privado

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una cabaña con una habitación acogedora. (Créditos: Airbnbn)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una cabaña de madera con sillas. (Créditos: Airbnbn)

Ubicación de Cabaña en la Montaña 

Este sitio se encuentra ubicado a pocos minutos del centro de Quetzaltenango y alquilarlo tiene un precio de aproximadamente $ 30.00 por noche. Toma en cuenta que esta cabaña de madera tiene una capacidad máxima de dos personas. Además, si deseas alquilar esta Cabaña en la Montaña puedes hacerlo por medio de la página oficial Airbnb en este enlace.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de madera en medio de un amplio jardín. (Créditos: Airbnbn)

Te recomendamos llevar ropa cómoda para el frío y comida ya que es permitido ingresarla a la cabaña. ¡La pasarás de lo mejor en este espacio privado!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada