Irtra Amatitlán, un destino con piscinas al aire libre al lado de un lago de Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Irtra Amatitlán, un destino con piscinas al aire libre al lado de un lago de Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía aérea con piscinas al aire libre en medio de un lago con lanchas. (Créditos: Irtra)

Beta Escucha la nota

Irtra Amatitlán fue inaugurado el 28 de septiembre de 1963 y tiene capacidad para 2,500 visitantes. Se trata de un espacio que destaca por sus instalaciones al aire libre, piscinas al lado de un lago, actividades acuáticas y más. Te contamos a continuación sus precios, horarios, ubicación y más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre rodeada de palmeras. (Créditos: Irtra)

Irtra Amatitlán en Guatemala 

Este es el primer parque del Irtra que abrió sus puertas en Guatemala y ofrece al público actividades acuáticas al lado del Lago de Amatitlán. Además, encontrarás en este sitio senderos entre mesas al aire libre para que pases un momento agradable con la familia.

El horario de ingreso al Irtra Amatitlán es de domingo, jueves, viernes, sábado de 9:00 a.m. a  4:00 p.m. Entre los servicios que ofrece este parque del Irtra se encuentra una tienda de souvenirs, paseos en lancha, venta de bebidas y primeros auxilios.

A continuación te mostramos sus precios:

  • Afiliados: Pueden ingresar a este parque de manera gratuita al lado de 5 personas del núcleo familiar.
  • No afiliados: niños hasta 1.20 metros de estatura pagan Q 15.00, adultos con más de 1.20 metros Q 30.00 y Q 15.00 por adulto mayor.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Estructura de color marrón en medio de jardines. (Créditos: Irtra)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía aérea con piscinas al aire libre en medio de un lago. (Créditos: Irtra)

Te recomendamos llevar ropa cómoda, equipaje ligero y protegerte del sol. Este parque se encuentra ubicado en el km. 28, carretera que circunvala el Lago Colonia y su contacto directo es el 4823-2507. También puedes comunicarte con ellos por medio de su correo electrónico que es el amatitlan@irtra.org.gt. ¡Genial!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada