La curiosa casa del árbol para hospedarse dentro de Los Celajes Antigua Guatemala

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La curiosa casa del árbol para hospedarse dentro de Los Celajes Antigua Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Casa de árbol con instalaciones rústicas en medio de naturaleza y escaleras. (Créditos: wilhemlone)

Beta Escucha la nota

Los Celajes Antigua Guatemala es un destino que se caracteriza por sus increíbles paisajes hacia las montañas de Antigua Guatemala. Lo mejor es que cuenta con una casa de árbol que es perfecta para salir de la rutina y hospedarse entre la naturaleza. Observa las fotografías de esta curiosa opción de hospedaje en Guatemala.

Casa de árbol para hospedarse en Antigua Guatemala 

Los Celajes ofrece la opción a sus visitantes de hospedarse dentro de una casa temática con forma de cabaña de árbol. Es una casa que cuenta con instalaciones rústicas pero con todas las comodidades para disfrutar de un merecido descanso. En su interior sentirás un contacto único con la naturaleza gracias a sus decoraciones exóticas.

Lo mejor es que dicha casa de árbol se encuentra en medio de los senderos principales de este reconocido parque natural cerca de Antigua Guatemala. Si te encuentras buscando una opción diferente de hospedaje, sin duda esta es una buena opción.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una casa de árbol en donde se observa una cama con decoraciones. (Créditos: Los Celajes)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hospedaje dentro de una estructura con la forma de un árbol en Guatemala. (Créditos: Los Celajes)

Puedes contactarte con ellos llamándolos al 4138-8731 o también visitando su página oficial de Facebook para consultar su disponibilidad. Te recomendamos llevar zapatos cómodos, equipaje ligero y planificar tu viaje con tiempo para disfrutar de tu visita. Además recuerda el uso correcto de la mascarilla, respetar el distanciamiento social y la desinfección de manos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de una casa de árbol con instalaciones rústicas en medio de naturaleza y escaleras. (Créditos: Los Celajes)

Los Celajes se encuentra ubicado en La Aldea Vuelta Grande, a media hora en carro del Parque Central de Antigua Guatemala. Prepárate ya que pasarás un momento único en Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada