Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Altamira 385, un curioso mirador ubicado en medio del bosque de Sacatepéquez

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Avioneta ubicada en medio de la naturaleza de Guatemala. (Créditos: macc_bryan)

Beta Escucha la nota

Altamira 385 es un mirador que cuenta con una avioneta ubicada en medio del bosque para que los visitantes puedan tomarse curiosas fotografías. Sin duda es uno de los miradores más exóticos de Guatemala gracias a sus paisajes y sus instalaciones con una avioneta abandonada. ¡Descubre todos los datos!

Mirador Altamira 385 en Guatemala

¿Eres amante de los aviones y las avionetas? En el Parque Natural Altamira encontrarás un curioso mirador al cuál puedes llegar caminando en medio de senderos naturales.

En la cumbre principal encontrarás una avioneta con vista despejada hacia los volcanes y montañas del departamento de Sacatepéquez. Es posible rodear la avioneta y tomarte fotografías originales en distintos puntos del mirador llamado Altamira 385 en Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sobre una avioneta ubicada en medio de la naturaleza de Guatemala. (Créditos: Altamira)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Avioneta ubicada en medio de la naturaleza de Guatemala. (Créditos: e.studiophoto)

Precios y horarios del parque natural 

El horario de atención al público es de lunes a domingo en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Además, el costo de la entrada de Altamira es de Q 25.00 por persona y este precio incluye el ingreso a todas las atracciones al aire libre. Sus hospedajes cuentan con precios que van desde Q 385.00 en adelante. Si deseas comunicarte con ellos puedes escribirles por medio de su página oficial de Facebook o llamando al 4785-3937

Toma en cuenta que Altamira es un lugar turístico 100% natural en la cima de una montaña cerca de Antigua. Por ello, te recomendamos llevar equipaje ligero y zapatos aptos para caminar en medio de la naturaleza. ¡Recuerda utilizar la mascarilla en espacios comunes!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Parejas sentada sobre un mirador con forma de una mano pintada de color dorado. (Créditos: Altamira)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada