Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alcazar Doña Victoria, hotel en el centro de Cobán 

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Alcazar de doña victoria

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una piscina en el interior de un hotel con sillas para descansar en la orilla. (Alcazar de Doña Victoria)

Beta Escucha la nota

Si planeas visitar la región norte del país, en el hotel Alcazar Doña Victoria en Cobán podrás encontrar un alojamiento ideal para toda tu familia. 

Alcazar Doña Victoria, hotel en el centro de Cobán 

En hotel Alcazar Doña Victoria encontrarás un espacio ideal para hospedarte junto a toda tu familia y una ubicación ideal para conocer Cobán, Alta Verapaz. 

El lugar cuenta con variedad de habitaciones para alojar a cuantas personas necesites. También hay un restaurante para que puedas tener una estancia cómoda y agradable.

Sus instalaciones están diseñadas para tener una experiencia relajante y con privacidad. 

Encontrarás una piscina completamente techada y con climatización para que puedas disfrutar de ella sin tener que preocuparte de la lluvia, el sol, o cualquier otro inconveniente climático. 

alcazar de doña victoria (1)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: la fachada de un hotel con paredes anaranjadas y una pérgola. (Alcazar de Doña Victoria)

Sus ambientes están decorados con distintos tipos de plantas para que puedas disfrutar de la naturaleza en cada rincón de este hotel. 

Si deseas visitar todos los lugares turísticos que ofrece Alta Verapaz, el Alcazar Doña Victoria ofrece distintos servicios de tours para que puedas visitarlos con mayor facilidad. 

Cuentan con tours personalizados hacia Semuc Champey, Grutas del Rey Marcos, Finca Samoc y muchos lugares más. 

Ubicación y tarifas del hotel 

El hotel Alcazar Doña Victoria se encuentra ubicado en la 1a Avenida 5-34 Zona 1 de Cobán. 

Está a 10 minutos caminando del Estadio Verapaz José Ángel Rossi y a 10 minutos en carro del Parque Nacional Las Victorias. 

Las tarifas de las habitaciones dependen del tamaño y cuantas personas quieran hospedarse. Sin embargo, los precios por habitación inician desde los Q200. 

alcazar de doña victoria (2)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una terraza con pérgola y faroles y mesas para sentarse. (Alcazar de Doña Victoria)

Si deseas hacer una reservación o solicitar información más detallada, puedes comunicarte con ellos al 3024 8220 o seguirlos en sus redes sociales Facebook e Instagram. 

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación

Historia destacada