Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Aguas termales de Santa Catarina Palopó ubicadas a orillas del Lago de Atitlán

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
Aguas-termales-en-Santa-Catarina-Palopo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer a orillas del Lago de Atitlán. (Créditos: biglittletrip)

Beta Escucha la nota

Observa las fotos de estas aguas termales de Santa Catarina Palopó que se encuentran ubicadas a orillas del Lago de Atitlán en Guatemala.

Se trata de un lugar turístico único en el país ya que en un espacio de dicho lago brota agua termal. Muchos turistas viajan a este espacio gracias a las propiedades curativas del agua. ¡Descubre cómo puedes llegar desde distintos puntos del lagp!

Aguas termales Lago de Atitlán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujeres sentadas a orillas del Lago de Atitlán. (Créditos: Cuatrimotos Emilio’s)

Aguas termales de Santa Catarina Palopó

Santa Catarina Palopó es uno de los pueblos ubicados alrededor del lago que son ideales para observar vistas únicas. Entre los lugares turísticos que no puedes dejar de visitar se encuentran estas aguas termales que brotan del Lago de Atitlán.

Se encuentran ubicadas a un costado del muelle principal de Santa Catarina Palopó, se puede llegar ya sea en lancha o en canoa. Los lancheros de Sololá conocen muy bien este espacio debido a que es uno de los puntos turísticos más visitados.

Aguas termales de Santa Catarina Palopó ubicadas a orillas del Lago de Atitlán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sentada a orillas del Lago de Atitlán. (Créditos: Erwin Gudiel)

Lo mejor es que el ingreso a este lugar de aguas termales es gratuito y permanece abierto siempre. ¡Prepárate ya que sin duda la pasarás de lo mejor!

Lugares turísticos en Santa Catarina Palopó

Este es un municipio conocido por sus pintorescas calles, artesanías y paisajes panorámicos. Además, este es un sitio perfecto para conocer algo distinto lleno de sorpresas.

Encontrarás desde la piscina más exótica en Sololá hasta las calles más coloridas de Guatemala. Hoteles como Casa Palopó es uno de los destinos que sin duda amarás.

Restaurante Tzampoc Santa Catarina Palopó

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Platillo junto a una cerveza y de fondo el Lago de Atitlán. (Créditos: Tzampoc Resort)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada