Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

4 hoteles económicos en la Ciudad de Guatemala 

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

hoteles económicos en la ciudad de Guatemala (4)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen la zona 4 de la Ciudad de Guatemala. (Crédito: Rene Hernández)

Si estás buscando una estancia cómoda y accesible, estás de suerte. Aquí te presentamos una selección de hoteles económicos en la Ciudad de Guatemala que te permitirán disfrutar al máximo de tu viaje sin gastar una fortuna.

Aquí te contamos más sobre estos hoteles, su dirección y los precios de algunas de sus habitaciones. ¡Vamos Pues!

Hoteles económicos en la Ciudad de Guatemala 

Citadin Hotel 

Este cómodo espacio está ubicado en 4 Grados Norte, la mejor zona de la ciudad. Puedes disfrutar de una ubicación estratégica en la ciudad a la vez de seguridad. Muy cerca puedes encontrar restaurantes, bares, supermercados, parques, arte y mucho más. 

Su dirección es 9 Avenida 5-01, zona 4. Encontrarás habitaciones desde Q150.00 la noche.

hoteles económicos en la ciudad de Guatemala (4)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una habitación de un hotel con una ventana al fondo y vista hacia la ciudad. (Crédito: booking.com)

Hostal Tequila Sunrise

Este hostal se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de Plaza de la República, y a 3 km del museo del Palacio Nacional y de los restaurantes y vida nocturna del distrito de la Zona Viva.

Las opciones de alojamiento tranquilo van desde dormitorios mixtos de 8 camas hasta habitaciones privadas y coloridas con baño compartido.

Se ubica en Ruta 5 7-33, zona 4. Los precios de las habitaciones por noche comienzan desde Q180.00.

hoteles económicos en la ciudad de Guatemala (4)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una persona de espaldas con los brazos extendidos frente a la entrada principal de un hostal. (Crédito: Tequila Sunrise)

Centra Hostel Reforma

Centra Hostel Reforma es un lugar renovado, con 3 dormitorios de última con camas cápsula y 9 habitaciones privadas. Cada cama viene equipada con un casillero grande, cómodas luces de lectura, cortina de privacidad y amplios enchufes eléctricos, todo en su cápsula privada

Cuenta con un área común para socializar y una cocina común para servir una comida. Toda la zona está cubierta e iluminada para aumentar el confort.

 Está ubicado en la 14 Calle 0-61 de la Zona 10. Tienen habitaciones disponibles desde Q176.00

hoteles económicos en la ciudad de Guatemala (4)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina de un hotel con una mesa y sillas para tomar el sol. (Crédito: booking.com)

Villas Santander

Villas Santander es un espacio moderno estilo hotel boutique. Cuenta con habitaciones standard perfectas para estadías cortas y además habitaciones superior con aire acondicionado. Incluso ofrecen apartamentos tipo studio con cocineta para estadías mas largas.

Su dirección es en la 19 avenida 16-25 de la Zona 10. Hay habitaciones disponibles con precios desde Q250.00 por noche.

hoteles económicos en la ciudad de Guatemala (4)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una habitación con una cama doble y frazada color gris. (Crédito: Villas Santander)

Estos hoteles económicos en la Ciudad de Guatemala son ideales para explorar la ciudad y disfrutar de todo lo que la capital del país tiene para ofrecer. Además, se encuentran muy cerca de los mejores lugares turísticos de la Ciudad.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada