Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anzan, una casa rosada frente al Lago de Atitlán

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

anzan (2)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una casa rosada en medio de un bosque. (Crédito: Anzan)

Beta Escucha la nota

Si alguna vez has soñado con una escapada tranquila junto a un lago, entonces Anzan es el lugar que estás buscando. Esta casa única a orillas del Lago de Atitlán se destaca por su fachada exterior de color rosa que contrasta con los acabados modernos y ofrece una experiencia de alojamiento inigualable.

Anzan, una casa rosada frente al Lago de Atitlán

En el corazón de Anzan, te espera una espaciosa habitación de lujo. Cuenta con una cama tamaño king que te acoge con su suavidad y comodidad. El diseño interior de esta habitación refleja un equilibrio entre lo moderno y lo acogedor.

La terraza de Anzan es uno de los puntos más hermosos de la casa. Aquí, puedes disfrutar de una sala de estar al aire libre y admirar las impresionantes vistas del Lago de Atitlán.

Lo mejor, es que también ofrecen servicios de desayuno y cena gourmet que están disponibles con tu reservación.

anzan (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una casa rosada con un jardín y un árbol en el medio. (Crédito. Anzan)

Si deseas, también cuenta con una cocina completamente equipada para que puedas preparar tu comida justo como a ti te guste.

El acceso directo a la playa y a la orilla del lago se encuentra a solo unos pasos de tu puerta. Puedes pasar tus días disfrutando del encantador jardín y del muelle privado. Estos espacios te brindan momentos tranquilos para relajarte, tomar el sol y darte un refrescante chapuzón en las aguas cristalinas del lago. Además, Anzan pone a tu disposición surf de remo y kayaks para que puedas explorar el lago y pasar un día divertido en sus aguas.

Ubicación

La casa rosada Anzan está ubicado en San Marcos La Laguna. Para la ruta más fácil, puedes llegar a Panajachel y tomar una lancha con destino a San Marcos. Alternativamente, puedes conducir directamente al parqueo de la propiedad, aproximadamente está a hora y media desde Panajachel.

anzan (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una terraza con piso de madera y una mesa con sillas que tienen una vista hacia el Lago de Atitlán. (Crédito: Anzan)

Se puede llegar fácilmente a los 8 pueblos del lago en una lancha pública que sale cada 30 minutos en ambas direcciones.

Si deseas reservar esta única y diferente casa, puedes hacerlo por medio de Airbnb o también puedes comunicarte al número de teléfono 4071-5358. Si deseas conocer más detalles, puedes visitar su perfil de Facebook.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada