Zoológico La Aurora inaugura un mirador entre el recinto del elefante y los chimpacés

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Zoológico La Aurora inaugura un mirador entre el recinto del elefante y los chimpacés

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nuevo mirador ubicado frente a un recinto del Zoo La Aurora. (Créditos: Zoo La Aurora)

Beta Escucha la nota

¡Un nuevo espacio para salir de la rutina! Zoológico La Aurora en la Ciudad de Guatemala inaugura un mirador temático al aire libre. Conoce a continuación todos los detalles de este increíble mirador en el Zoo. ¡Qué emoción!

Nuevo mirador temático en el Zoo La Aurora

¡Buenas noticias! El Zoológico La Aurora sigue ampliando sus espacios temáticos dentro de sus instalaciones y ahora, inaugura un mirador temático. Se trata de un lugar que le brinda una nueva perspectiva desde las alturas al recinto del elefante y los chimpacés que viven en este zoológico.

Además, tiene la característica que desde este espacio tendrás vista directa con las plataformas en donde juegan los chimpancés. ¡Es un mirador con dos niveles que brindan vista panorámica!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía del elefante que vive en el Zoo La Aurora. (Créditos: Zoo La Aurora)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sendero en medio de la naturaleza. (Créditos: Zoo La Aurora)

Atracción rodeada de naturaleza en el zoológico 

Este nuevo lugar turístico se puede visitar desde el 29 de octubre de 2021. Se trata de mirador que fue construido con espacios aptos para personas con silla de ruedas y también tiene juegos infantiles para los más pequeños lleguen escalando a la cima.

Al pagar el ingreso del Zoológico, será posible que visites este nuevo espacio. ¡Sin duda te encantará!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de los chimpacés del Zoológico La Aurora. (Créditos: Zoo La Aurora)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada