Isla de la Fantasía, el balneario con piscinas rodeadas de senderos en Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Isla de la Fantasía, el balneario con piscinas rodeadas de senderos en Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscinas al aire libre entre naturaleza y cabañas. (Créditos: Isla de la Fantasía)

Beta Escucha la nota

¿Amante de las piscinas y la naturaleza? Isla de la Fantasía es un lugar turístico de Guatemala reconocido por encontrarse en medio de amplios jardines. Cuenta con piscinas al aire libre para todas las edades y senderos para unas vacaciones. ¡Descubre todos los detalles para planificar tu visita!

Isla de la Fantasía en Guatemala 

En medio del bosque del departamento Jutiapa se encuentra un reconocido balneario gracias a sus espacios acuáticos. Isla de la Fantasía brinda opciones para un descanso divertido y relajante. Tiene dos piscinas para adultos y niños, además de contar con distintos senderos que atraviesan lagunas y amplios jardines.

También encontrarás mesas al aire libre, hamacas, miradores, hospedaje y más. Mientras nadas en sus piscinas es posible ordenar un platillo en su restaurante con mesas entre los árboles. La especialidad de la casa son los ceviches, carne asada, micheladas y más. ¿Ya conoces?

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: puente blanco que pasa sobre una poza. (Créditos: Isla de la Fantasía)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre entre palmeras y una cerca blanca. (Créditos: Isla de la Fantasía)

Información del Balneario Isla de la Fantasía 

¿Te animas a conocer este destino? Te contamos a continuación toda la información que necesitas conocer:

  • Dirección de Isla de la Fantasía: Este sitio turístico se encuentra ubicado en el Municipio El Progreso dentro del Departamento de Jutiapa. Puedes ingresar a este enlace para obtener la ubicación de Google Maps.
  • Opciones de contacto: Puedes llamar al 5727-3145 o contactarlos por medio de su página de Facebook.
  • Horarios de ingreso: Abren sus puertas de lunes a domingo desde las 8:00 a.m.
  • Precios: Q 25.00 adultos y Q 15.00 niños.

Te recomendamos llevar ropa cómoda para caminar, equipaje ligero y protección para el sol. Recuerda utilizar la mascarilla, respetar el distanciamiento social y el constante lavado de manos. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Poza natural al aire libre rodeada de casetas y jardines. (Créditos: Isla de la Fantasía)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía aérea de un balneario en medio de campos y jardines. (Créditos: Isla de la Fantasía)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada