Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Precios de los vuelos directos de Guatemala a República Dominicana

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anuncian Precios de los vuelos directos de Guatemala a República Dominicana

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lugar turístico de República Dominicana con agua turquesa. (Créditos: Revista Más Cuba)

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias! Ya se hicieron públicos los precios de los nuevos vuelos directos de Guatemala a República Dominicana y también la frecuencia que tendrán.

Podrás viajar a conocer las hermosas playas de arena blanca y agua turquesa que es característica de este país. ¡Pilas pues, este puede ser tu próximo destino!

Los precios de los vuelos directos de Guatemala a República Dominicana
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lugar turístico de República Dominicana con agua turquesa. (Créditos: Javitour)

Precios de los vuelos directos de Guatemala a República Dominicana

Con la finalidad de mejorar la conectividad aérea de Guatemala con distintos países, llega por primera vez en la historia la aerolínea dominicana llamada Arajet. Se trata de una reconocida empresa gracias a sus precios accesibles en sus vuelos directos.

Arajet iniciará sus operaciones en Guatemala con 2 vuelos a partir del 28 de septiembre y en los meses de noviembre y diciembre, amplia sus operaciones a 4 frecuencias por semana, martes, miércoles, viernes y domingo.

Los vuelos se pueden comprar por medio de su página web oficial y encontrarás precios que van desde los $ 158.00 ida y vuelta. Es decir, aproximadamente Q 1,242.00 al tipo de cambio actual.

Toma en cuenta que si compras tu boleto con meses de anticipación, te saldrá mucho más barato.

Precios de los vuelos directos de Guatemala a República Dominicana
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Precios de los vuelos de Guatemala a República Dominicana. (Créditos: Arajet)

República Dominicana, un país conocido por sus playas

Sin duda, se trata de un país que destaca a nivel mundial gracias a sus playas cristalinas con arena blanca. Destacan lugares turísticos como Punta Cana, Santo Domingo, Dunas de Baní, Los Tres Ojos y mucho más.

¡Prepárate ya que pasarás unas merecidas vacaciones gracias a estos nuevos vuelos directos de Guatemala hacia República Dominicana!

Estos son los precios de los vuelos directos de Guatemala a República Dominicana
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lugar turístico de República Dominicana con agua turquesa. (Créditos: Forbes Centroamérica)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada