Museo del Ferrocarril abrirá nuevamente sus puertas al público en marzo 2021

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Museo del Ferrocarril abrirá nuevamente sus puertas al público en marzo 2021

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Vagones de trenes antiguos dentro de una galera. (Créditos: Museo del Ferrocarril)

Beta Escucha la nota

El famoso Museo del Ferrocarril ubicado en la Ciudad de Guatemalaabre nuevamente sus puertas al público. Si eres amante de la historia, sin duda este es un destino único en el país. Conoce todos los detalles de esta re apertura y las nuevas normas de bioseguridad para las visitas. ¡Genial!

Museo del Ferrocarril abre sus puertas 

Debido al COVID-19 en el país, este destino tuvo que cerrar sus puertas por varios meses. El famoso Museo del Ferrocarril abrirá nuevamente sus puertas el sábado 6 de marzo del 2021. El ingreso a este maravilloso lugar será con reservación para grupos de 10 personas como máximo, así que podrás realizar el recorrido con tu grupo de amigos o núcleo familiar.

Además, la duración máxima de cada tour será de una hora y los visitantes deberán presentarse 10 minutos antes de la hora estipulada. Contarán con cuatro guías especializados los cuales estarán durante el recorrido explicando todos los detalles de este lugar turístico de Guatemala. ¡Genial!

Descripción de la foto: vagón de tren antiguo pintado de color verde. (Créditos: Maynor Marino Mijangos)

Horarios y Precios del museo

El Museo del Ferrocarril abrirá sus puertas de martes a domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Conoce sus tarifas a continuación:

  • Q 5.00 por niños que midan más de un metro
  • Q 10.00 por adulto
  • Q 30.00 extranjeros
  • Los adultos con más de 60 años entran gratis
  • El parque tiene un precio de Q 10.00 por carro

Este museo contará con la constante desinfección de vagones y áreas generales después de cada tour guiado. Toma en cuenta que para llegar necesitas reservación previa la cual puedes realizar por su WhatsApp 5890-3370  o llamando al 2208-4747 ext. 114. Si deseas más información puedes comunicarte con ellos por medio de su página oficial de Facebook.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada