Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos ahora podrán disfrutar «all-you-can-fly» con Pase Anual de Volaris

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un avión ante un cielo azul. (Crédito: Volaris)

Beta Escucha la nota

Volaris se ha convertido en la primera aerolínea de Latinoamérica en lanzar una suscripción «all-you-can-fly» para sus clientes. Esta es una emocionante oportunidad para guatemaltecos que acostumbran a viajar varias veces al año, ya que podrán ahorrar en pasajes de avión, disfrutando de todos los servicios que Volaris ofrece con su Pase Anual. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mujer acostada en un sillón mientras una mano sostiene el Pase Anual de Volaris. (Crédito: Volaris)

Volaris lanzó su nuevo Pase Anual en preventa

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, lanzó en junio de 2023 su Pase Anual. Este es un programa con el que los usuarios podrán disfrutar de vuelos ilimitados anualmente en cualquier ruta directa operada por la compañía.

El precio especial de introducción del Pase Anual es de USD$399.99 —alrededor de Q3,100.00 según el tipo de cambio—. A partir del 16 de agosto de 2023 los clientes que hayan adquirido el Pase Anual podrán disfrutar los vuelos directos pagando únicamente los impuestos o cargos que resulten aplicables al momento de la reservación.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sostiene el Pase Anual de Volaris ante una ventana de avión. (Crédito: Volaris)

Al adquirir tu Pase Anual podrás reservar y comprar vuelos sencillos para destinos nacionales con solo unos días de anticipación. Para destinos internacionales podrás adquirir tus boletos hasta con 3 días de antelación. ¡Anímate a descubrir tu próxima aventura junto a Volaris!

Podrás visitar todos los destinos directos que Volaris cubre en Estados Unidos, México y Centroamérica, simplemente recuerda que cada lugar está sujeto a disponibilidad en cada ruta. Además, el Pase Anual es personal, intransferible e incluye un objeto personal en cabina, el equipaje de mano y documentado tienen un costo adicional.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonriente frente a una computadora ante la información principal del Pase Anual. (Crédito: Volaris)

Volaris espera revolucionar la forma de viajar para personas audaces. ¡Asegúrate de aprovechar el precio de preventa antes que acabe el tiempo! El precio regular será de USD$799.99, conoce más en www.volaris.com.

Historia destacada