Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Actor español de «La Reina del Sur», Iván Sánchez se enamoró del Lago de Atitlán

Noticias turísticas | Por: Claudia Castro
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el actor español Iván Sánchez en Atitlán. (Crédito: IvanSanchezz)

Beta Escucha la nota

El actor español Iván Sánchez, protagonista de la serie «La Reina del Sur» y «Bosé» está de paseo en Guatemala y publicó que está enamorado del Lago de Atitlán, por ser un lugar increíble en el mundo. ¡Qué chilero!

Actor español de la Reina del Sur, Iván Sánchez se enamoró del Lago de Atitlán

El actor español protagonista de la serie «La Reina del Sur», protagonizada con la actriz mexicana, Kate del Castillo y de «Bosé», se encuentra de paseo en Guatemala.

Iván mostró unas fotografías en el Lago de Atitlán y de Antigua Guatemala, en donde pasea con su novia Irene Esser.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el actor español Iván Sánchez y su novia Irene Esser en Atitlán. (Crédito: IvanSanchezz)

Iván Sánchez de paseo por Guatemala con su novia

El español se tomó unas fotografías hermosas disfrutando del Lago de Atitlán, el cual describió como un lugar increíble en el mundo.

«Cada que vez que uno conoce más, se da cuenta de lo enorme de nuestro planeta y de lo poco que conocemos. Pero hay que echarle ganitas y seguir haciendo lo que a uno más le gusta».

También agregó una frase de Andrés Montes: «Porque la vida puede ser maravillosa».

Protagonista de La Reina del Sur

Sánchez, de 48 años de edad, ha sido protagonista de series, películas y telenovelas. Aunque fue más conocido cuando interpretó a Santiago López Fisterra «El Gallego», en «La Reina del Sur» en 2011.

Además, participó en la telenovela «La Tempestad», así como la serie «Señorita Pólvora», «Pequeñas Coincidencias» y la más reciente «Bosé», en donde interpreta al cantante español Miguel Bosé, entre otras.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los protagonistas de «La Reina del Sur». (Crédito: IMDB)

El español continúa disfrutando del paisaje y la naturaleza del país, que lo ha enamorado como a su novia, Irene, quien publicó que el Lago de Atitlán la inspira. ¡Qué chilero!

Te podría interesar: Luis Ángel «El Flaco» grabó video musical en La Antigua Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada