Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Ángel «El Flaco» grabó video musical en La Antigua Guatemala, febrero 2023

Noticias turísticas | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Luis Ángel «El Flaco» grabó video musical en La Antigua Guatemala, febrero 2023

Descripción de la foto para personas no videntes. Foto 1: Luis Ángel y Eladio Flores en el Tanque de la Unión. Foto 2: Luis Ángel y una modelo en la Calle del Arco. (Crédito: YouTube Luis Angel El Flaco)

Beta Escucha la nota

Los cantantes mexicanos Luis Ángel «El Flaco» y Eladio Flores realizaron una colaboración artística y grabaron el video musical del nuevo sencillo en La Antigua Guatemala, Sacatepéquez. ¡Qué chilero!

Conoce cuáles son los lugares que se muestran en el video.

Luis Ángel «El Flaco» grabó video musical en La Antigua Guatemala, febrero 2023

Una vez más La Antigua Guatemala fue escenario de un video musical. En esta ocasión, fue Luis Ángel «El Flaco» quién decidió utilizar las calles y edificios históricos de la ciudad colonial para grabar el video de su más reciente sencillo, «La Contraseña De Tu Cuerpo».

El video musical estrenado el pasado 16 de febrero captura desde distintos ángulos distintos lugares de la histórica ciudad, entre ellos el Parque Central o Plaza Mayor, el Palacio de los Capitanes Generales, la Catedral de San José, el Tanque de la Unión y el Arco de Santa Catalina.

Mira algunas fotografías:

Luis Ángel «El Flaco» y Eladio Flores
Descripción de la foto para personas no videntes: Luis Ángel y Eladio Flores en el Tanque de la Unión. (Crédito: YouTube Luis Angel El Flaco)
Captura de La Antigua Guatemala en el video musical de «La Contraseña De Tu Cuerpo»
Descripción de la foto para personas no videntes: vista aérea del Parque Central de Antigua Guatemala. (Crédito: YouTube Luis Angel El Flaco)
Luis Ángel «El Flaco» junto a una modelo en el video «La Contraseña De Tu Cuerpo»
Descripción de la foto para personas no videntes: Luis Ángel junto a una modelo en la Calle del Arco. (Crédito: YouTube Luis Angel El Flaco)

Aquí puedes ver el video oficial de «El Flaco».

«El Flaco» enamorado de la belleza de Guatemala

El cantante mexicano ha visitado el país en múltiples ocasiones para realizar presentaciones musicales y siempre que puede comparte la belleza del país en sus redes sociales. En enero 2023 tuvo la oportunidad de visitar el Castillo de San Felipe en Izabal y el Gran Jaguar de Tikal.

En este lugar interpretó su éxito musical Y Si Se Quiere Ir. Te dejamos el video que compartió:

¡Qué chilero! Con esta publicación y el video musical muchas personas alrededor del mundo podrán conocer la belleza de Guate.

Te podría interesar: Cantantes internacionales que han grabado sus videos musicales en lugares turísticos de Guatemala

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada