Abren un nuevo punto de información turístico de Guatemala en Madrid, España

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Abren un nuevo punto de información turístico de Guatemala en Madrid, España

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Centro de atención turística de Guatemala en Madrid. (Créditos: Inguat)

Beta Escucha la nota

Conoce toda la información sobre el nuevo punto de información turístico de Guatemala en Madrid. La finalidad de este proyecto es mostrar a Guatemala como un destino único a nivel mundial para practicar turismo. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

Punto de información turístico de Guatemala en Madrid

El embajador de turismo de Guatemala en España, Rigoberto Hernández, celebró un “punto de información turístico de Guatemala”, en la zona madrileña de Plaza Castilla.
Se trata de un proyecto que busca informar a la población que reside en este destino de España sobre los hermosos atractivos turísticos de Guatemala. Dicho punto de información turístico se encuentra instalado en la entrada de un restaurante en el centro de Madrid. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Embajador del turismo mostrando un folleto de Guatemala en el Centro de atención turística de Guatemala en Madrid. (Créditos: Inguat)

Guatemala destaca en distintas partes del mundo 

En una de las principales calles de Madrid, se puede observar desde lejos la bandera de Guatemala. Este punto de información turística también cuenta con folletos, videos e información detallada. Los visitantes también podrán encontrar fotografías de destinos como Tikal, Petén y el increíble Lago de Atitlán.

El embajador de turismo de Guatemala en España quedó sorprendido por la actitud positiva y alegría que mostró el público que observó este punto de información turístico. Este punto a su vez , es un estímulo y antesala para la próxima feria internacional de turismo (FITUR) que se celebrará en España el próximo mes de mayo del 2021. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Calles de Madrid, España. (Créditos: España Travels)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada