Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mangoya Jungle, un hotel y restaurante con piscina en Monterrico

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

mangoya jungle

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina y una cabaña a orillas de un canal. (Crédito: hanceroficial)

Beta Escucha la nota

Descubre Mangoya Jungle, una opción de hospedaje con cabañas frente a un canal en Hawaii, Monterrico. Este nuevo hotel es ideal para pasar unas divertidas vacaciones en familia y disfrutar del calor del lugar.

Aquí te contamos todos los detalles de este lugar, sus instalaciones y toda la información que necesites para ir a visitarlo y conocer nuevos lugares de Guatemala. ¡Vamos pues!

Mangoya Jungle, un hotel y restaurante con piscina en Monterrico

Se trata de un hotel con coloridas habitaciones que está a orillas de un canal. Todas las habitaciones tienen vistas hacia las aguas y hacia los manglares que rodean el entorno. Su ubicación te permite observar naturaleza única y disfrutar de un ambiente natural y tranquilo, ideal para ir con toda la familia.

Las instalaciones del hotel constan de 10 habitaciones cómodas y de distintos tamaños para adaptarse a familias, parejas o grupos de amigos. Lo más destacado de Mangoya Jungle es su piscina familiar al aire libre. Aquí puedes darte un refrescante chapuzón y disfrutar del sol y del clima caluroso que destaca en la costa del pacífico guatemalteco.

mangoya jungle monterrico
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: unas cabañas con balcones de madera. (Crédito: Mangoya)

Además de la piscina, el hotel también ofrece varias actividades acuáticas llenas de diversión que puedes disfrutar. Cuentan con un servicio de lancha que está disponible para reservar, en el que puedes pasear por el canal, explorar a través de los manglares y disfrutar de actividades acuáticas. Esto también te da la oportunidad de descubrir más sobre la flora y fauna del lugar, ya que podrás observar distintas especies de aves y otros animales que habitan en las aguas. ¡Genial!

El hotel también cuenta con su propio restaurante que ofrece deliciosos platillos para que puedas disfrutar de las mejores comidas. Lo mejor es que no tiene que preocuparte por cocinar durante tus vacaciones y tu descanso, ya que en Mangoya Jungle tienes todo lo que necesitas.

Actividades que hacer en Monterrico

Esta es una de las playas más visitadas de Guatemala gracias a sus paisajes paradisíacos y vista al mar. Lo mejor es que encontrarás parques acuáticos hasta tortugarios en Santa Rosa. Disfruta de unas merecidas vacaciones en una de las playas más increíbles de Guatemala.

Entre los lugares que puedes visitar están el Tortugario Monterrico. Es un espacio creado por el CECON y la USAC que tiene como fin la conservación y preservación de la especie de la Tortuga Marina en Guatemala. En este espacio es posible observar por fuera hermosas tortugas que están creciendo en un lugar seguro y caminar por sus senderos. Este destino cuenta con eventos de liberación que son protegidos por el CECON. Recuerda que es un espacio privado que busca la conservación por lo que debe de respetarse el hábitat y el bienestar de los animales en todo momento.

mangoya jungle guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: unas cabañas con diseños de colores en sus paredes. (Crédito: Mangoya)

También puedes visitar la Calle Principal de Monterrico, conocida por sus pintorescas palmeras y espacios llenos de comida regional de Guatemala. Encontrarás muchas tiendas, restaurantes y hoteles en este sector tan transitado. Puedes visitarlo en Carro y llegar hasta el final en donde se puede observar el mar.

También te puede interesar: Actividades que hacer en la Playa de Monterrico.

Información para reservar en Mangoya Jungle

Si deseas hospedarte en este lugar durante tus vacaciones y disfrutar del verano junto a tu familia o amigos, puedes hacer tu reservación al número de teléfono 4874-1856. También puedes seguirlos en redes sociales para obtener más información y estar al pendiente de sus actividades o promociones. ¡Vamos pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada